Por: Linda Hernández • Colombia.com

Juan Roberto Vargas, director de Noticias Caracol, dio positivo para COVID-19

Por ahora está en aislamiento en su apartamento en Bogotá, mientras se toman medidas con las personas que estuvieron en contacto con él.

En entrevista con Blu Radio reveló algunos de los síntomas que presenta. Foto: Instagram
En entrevista con Blu Radio reveló algunos de los síntomas que presenta. Foto: Instagram

Por ahora está en aislamiento en su apartamento en Bogotá, mientras se toman medidas con las personas que estuvieron en contacto con él.

A través de un comunicado Caracol Televisión informó que el director de Noticias Caracol, Juan Roberto Vargas, dio positivo para COVID-19.

"Caracol Televisión se permite comunicar que el día de hoy hemos sido informados que Juan Roberto Vargas, director de Noticias Caracol, dio positivo para Covid-19, después de estar trabajando en el cubrimiento de eventos de carácter nacional", señala el medio en el documento.

Por otro lado, anuncia las medidas que se empiezan a tomar con todas las personas que estuvieron en contacto con él en los últimos días.

“Frente a esta situación, hemos tomado las medidas recomendadas por las autoridades en relación con el cerco epidemiológico y siguiendo los estrictos protocolos de bioseguridad de Caracol Televisión. Todas las personas que estuvieron en contacto con él en los últimos días estarán en monitoreo permanente”, agrega.

También anunciaron que Juan Roberto Vargas por ahora se encuentra en aislamiento en su apartamento en Bogotá, cumpliendo con todas las medidas recomendadas por los profesionales de la salud para prevenir más contagios.

"Esperamos su pronta recuperación", finaliza el comunicado de Caracol Televisión.

Luego de que se conociera la noticia varios de sus colegas y amigos se han manifestado a través de redes sociales enviando sus deseos porque se mejore pronto.

En entrevista con BLU Radio Juan Roberto Vargas comentó que cree que se contagió en Barranquilla, mientras cubría la asamblea del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

“Estoy bastante adolorido. Esto empezó como una peste, una peste rompe huesos, pero ahí vamos. Vamos con la saturación bien, la temperatura controlada; sí bastante dolor, pero bien”, expresó el director de Noticias Caracol.