Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

María McCausland, la presentadora de Noticias Caracol que renunció para lanzarse como cantante

La presentadora se despidió del informativo en su sección de entretenimiento a finales de 2020.

María McCausland lanzó su sencillo 'Cayendo leto'. Foto: Instagram
María McCausland lanzó su sencillo 'Cayendo leto'. Foto: Instagram

La presentadora se despidió del informativo en su sección de entretenimiento a finales de 2020.

Después de 3 años de haber sido parte de Noticias Caracol, la presentadora María McCausland, quien estaba a cargo durante el fin de semana de la sección de entretenimiento 'Show Caracol', decidió renunciar a finales del año 2020 para enfocarse exclusivamente a cumplir su sueño como cantante.

Con su carisma y talento logró ganarse el cariño de varios televidentes, quienes al conocer el anuncio no dudaron en enviarle mensajes de apoyo y buenos deseos para su nuevo proyecto a través de redes sociales.

Ahora, después de casi tres meses de su renuncia al canal como presentadpra, María McCausland sorprende de nuevo a sus seguidores con el lanzamiento de su sencillo 'Cayendo lento', con el que debuta en la industria musical.

En la canción producida por Santiago Prieto, integrante de la agrupación colombiana ganadora del Grammy latino, Monsieur Periné, la cantautora colombiana deja en evidencia su potente voz presentando un abrebocas de los sonidos que podría explorar durante su trayectoria; mezclas de pop, ritmos urbanos y percusión latina.

"'Cayendo Lento', es una canción que yo escribí hace ya varios años y es una canción que le canta al amor. A todos nos ha pasado que nos enamoramos a primera vista o en una sola noche, entonces creo que tiene un tema con el que mucha gente se puede identificar", comentó en El Espectador.

El video de la canción fue grabado en Bogotá, Colombia, cuenta con la participación de los niños de la academia de baile “Leap Of Dance” de Nigeria, y se desarrolló bajo la dirección de María Gallego de la productora Vela de Arte, que ha trabajado con reconocidos artistas como Carlos Vives.

Además de este primer proyecto musical que presenta después de abandonar la pantalla chica, también se conoció que en este mes de marzo Maria estrena campaña con Discovery Channel al ser elegida como “mujer con actitud Home and Health", inspirada en su historia de vida al renunciar como presentadora para dedicarse a su sueño como cantante.