Por: Stephanie Stephanie Angulo • Colombia.com

Youtuber colombiana reveló que es pansexual y su novio es gay

Siendo ella pansexual y el gay, Juana Martínez reveló como llevan su relación.

Juana Martínez cuenta todo sobre su relación. Foto: Instagram @juanamartinezh
Juana Martínez cuenta todo sobre su relación. Foto: Instagram @juanamartinezh

Siendo ella pansexual y el gay, Juana Martínez reveló como llevan su relación.

La creadora de contenido que se volvió reconocida hace bastantes años por la plataforma de youtube, ha estado muy activa por sus redes sociales posicionándose como una de las primeras youtubers colombianas y ahora reconocida en el resto de plataformas por su divertido y transparente contenido.

A través de sus redes sociales ha mostrado abiertamente su relación con Xtiian Zech y ahora a través de un video en su cuenta de Tik Tok, la pareja sacó de dudas a varios de sus seguidores que sospechaban sobre la orientación sexual de su pareja, Juana admitió que desde que conoció a Xtiian Zech en el 2017 ella sabía que a él le atraían los hombres.

El joven hace parte de una banda juvenil llamada ‘Urban 5’ y es originario de México, lugar donde actualmente la colombiana se radicó; los seguidores han sido testigos del amor de la pareja pues desde el inicio de su amor han compartido varios momentos juntos con sus seguidores.

Juana Martínez al lado de Christian (el verdadero nombre de Xtiian Zech) admitieron que su relación sin duda es muy diferente a las tradicionales pues el es gay y ella es pansexual, esto significa que Juana puede sentir atracción por cualquier género o persona diversa.

Por su parte Xtiian Zech admitió que al tener esta orientación sexual, Juana es la única mujer que le atrae, por lo que aseguró que, “No les voy a mentir, no fue nada fácil”, por lo que según la creadora de contenido la solución a todo ha sido saber comunicarse, despejando así todas las dudas que sus seguidores tenía sobre esta hermosa relación.

Por su parte Juana se hizo conocida desde 2012, de hecho es una gran amiga del también creador de contenido Juan Pablo Jaramillo, uno de los influencers colombianos más reconocidos a nivel mundial y de los mejor pagados. La joven en pocos días cumplirá 26 años y sin duda está en uno de sus mejores momentos.

Juana Martínez y su pareja Xtiian Zech. Foto: Instagram @juanamartinezh
Juana Martínez y su pareja Xtiian Zech. Foto: Instagram @juanamartinezh

Desde hace 10 años Juana Martínez es creadora de retos, maquillaje y estilo de vida, videos que rápidamente se han hecho tendencia, pues muchas personas de la comunidad Lgtbq se han sentido identificados con el contenido de la joven colombiana, en especial ahora que ha hecho público el hecho de que su pareja es gay y que aún así no ha sido impedimento para amar.

Por su parte en 2015 la banda de Xtiian Zech, ‘Urband 5’ firmaron con Warner Music, por lo que su música cada día coge más fuerza, ‘The One’, ‘Irremplazable’, ‘Cómo eh’, ‘Te quiero más’, y ‘La Trampa’, son algunas canciones que han hecho que la banda poco a poco se haga más reconocida, en la banda también están, Diego Munozcano, Andrew Larrañaga, Carlos Bolio y Fran Cuenya.