Por: Linda Hernández • Colombia.com

Juana Valentina, hermana de James Rodríguez, mostró los resultados de su lipomarcación

La joven Juana Valentina contó cada detalle de lo que fue su paso por el quirófano.

Actualización
La cirugía solo duró 15 minutos. Foto: Instagram
La cirugía solo duró 15 minutos. Foto: Instagram

La joven Juana Valentina contó cada detalle de lo que fue su paso por el quirófano.

Por medio de sus historias en Instagram la joven Juana Valentina Restrepo, hermana de James Rodríguez, mostró desde el quirófano cada detalle del procedimiento estético que se practicó para lucir un mejor cuerpo.

El médico encargado llamado Carlos Ramos, el mismo que recientemente realizó una intervención a la empresaria y ex protagonista de Novela Yina Calderón, también compartió unas imágenes mostrando el antes y después de la figura de la 'youtuber'.

“Ella tiene buena figura, pero vamos a sacar un poquito más de cintura, a sacar el huesito que me encanta, las crestas iliacas. Vamos a marcar rectos abdominales, línea alba”, explicó el profesional en un video.

Al mostrar los resultados de la lipomarcación, nombre que recibe este procedimiento estético, destacó de gracias a la buena apariencia que tenía Juana la cirugía solo duró 15 minutos.

“Terminamos, podemos ver la cintura mucho más marcada, ya está la marcación de los rectos abdominales. Hay que tratar siempre de obtener un resultado natural estético, que no se vean grumos o irregularidades”, expresó Ramos.

Por su parte, Juana Valentina aseguró que se siente muy bien y agradeció a sus seguidores por los mensajes de apoyo y preocupación de saber cómo está. También anunció que por la recuperación no la verán muy seguido por su canal de YouTube en los próximos días.

“Todo muy bien gracias a Dios y al doctor. Gracias a todos por preguntar”, escribió la joven en su cuenta de Instagram.

@rechismes

Juana Valentina, la herma...

Ver tweet completo

Cabe mencionar que en varias ocasiones Juana ha sido blanco de fuertes críticas por su aspecto físico, pues muchos no están de acuerdo en que se realice este tipo de cirugías estéticas tan joven y menos que las niegue cuando le preguntan.

A mediados de julio fueron tantos los comentarios ofensivos que recibió, que su mamá salió a defenderla reiterando que no se había hecho nada en los labios.

"Los labios de Juana Valentina son naturales princesa. La forma en que aplica su labial es la razón de que se vean así y segundo las mujeres, hombres, el que sea, tiene derecho a cambiar su cuerpo y su cara cuántas veces quieran, siempre y cuando lo hagan con responsabilidad y asesoradas de las personas adecuadas y no pongan en riesgo su salud", fue su respuesta.