Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Amigo de Andrea Valdiri habló del grave accidente que sufrió en la fiesta de los influenciadores

Según el actor todo se trató de un milagro.

Julián Cabrales en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @cabralesjulian
Julián Cabrales en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @cabralesjulian

Según el actor todo se trató de un milagro.

La creadora de contenido Andrea Valdiri y su esposo Felipe Saruma, se reunieron la semana pasada con amigos para compartir un grato agradable en un yate, sin embargo las cosas terminaron en un desenlace lamentable. En dicho evento se reunieron los empleados y amigos de la barranquillera así como amigos de Saruma que aparecen como invitados en sus contenidos de redes sociales, sin embargo aunque por medio de las redes de los invitados se podía ver que estaban disfrutando de la noche, una imágen que empezó a circular en redes prendió las alarmas.

En dicha imagen se ve a Andrea Valdiri y algunos invitados de la fiesta alrededor de un hombre que estaba tendido en el piso, poco después se supo que se trataba de Julián Cabrales quien habría sufrido una fuerte caída en el yate que le habría dejado un trauma craneoencefálico y se encontraba muy grave en un hospital de Barranquilla.

Declaraciones de Julián Cabrales. Foto: Instagram @cabralesjulian

Afortunadamente el actor logró sacar de dudas a sus seguidores y contó lo que realmente pasó, algo que ni él tiene claro pues todo pasó muy rápido, “En medio de la algarabía, de la euforia de cantar las canciones de nuestros amigos, el accidente se presentó, yo me caí desde la parte de adelante del bote y nadie, ni yo, supimos qué pasó debajo del bote, solo que salí del agua sangrando y nadando hacía el bote”, comenzó diciendo.

Y agregó, “En la clínica llamaron a mi familia, mis Ángeles, a contarles que me había cortado y que estaba en el hospital, para sorpresa de todos tenía un trauma cráneo encefálico severo, me partí la cabeza y tuvieron que operarme. Me intervinieron cuatro veces (...) ¡Cuando desperté! Sentí que todo era un sueño, que no sabía dónde estaba una habitación fría y blanca, solo pude llorar”.

Por otro lado muchos seguidores estuvieron criticando el hecho que ni Valdiri ni Zaruma se refirieron al tema en sus redes sociales, por lo que el actor terminó con todas las especulaciones diciendo, “Por respeto conmigo y con mi familia, porque no se sabía qué había pasado, cómo iba a estar. La recuperación fue muy rápida por bendición de Dios o por un milagro, realmente no se sabe, me he recuperado muy rápido, no perdí movilidad de nada y volveré a trabajar con ellos cuando me recupere”.