Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Julieth Restrepo compartió tierno video de su embarazo y conmovió en redes sociales

La actriz manifestó su emoción por cumplir el sueño de ser mamá.

Julieth Restrepo está en la dulce espera. Foto: Instagram @julieticarestrep0
Julieth Restrepo está en la dulce espera. Foto: Instagram @julieticarestrep0

La actriz manifestó su emoción por cumplir el sueño de ser mamá.

La reconocida y querida actriz de teatro, cine y televisión, Julieth Restrepo, participante en series y novelas nacionales e internacionales como ‘Contra el tiempo’ ‘Lady, la vendedora de rosas’, ‘Laura, la santa colombiana’, ‘Metástasis’, ‘Mentiras perfectas’, ‘Comando élite’ y muchas otras, compartió hace algunas horas una dulce noticia que hizo explotar de ternura las redes sociales.

En este último tiempo, la actriz decidió dejar un poco de lado la televisión nacional para enfocarse en sus proyectos personales y en su carrera a nivel internacional. Actualmente se encuentra viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos, junto a su esposo.

Aunque la famosa prefiere mantener su vida privada fuera del ojo publico, se sabe que contrajo matrimonio en 2018 con el músico y compositor Sebastián Zuleta, con quien hasta la actualidad mantiene una estable y amorosa relación.

En la tarde del pasado jueves, la actriz sorprendió a sus más de 300 mil seguidores con una inesperada noticia ¡Está en la dulce espera!, fruto de su amor con Sebastián. Ambos se mostraron muy emocionados por el embarazo y compartieron un emotivo video que conmocionó a todos.

En un primer momento la actriz decidió compartir la noticia por medio de una foto en la red social Instagram con la que fue portada de la revista Aló. En dicha fotografía aparece posando con su barriguita al descubierto, con la que demuestra tener unos cuatro meses de embarazo, acompañada del texto:

“Ser mamá… El sueño más grande de mi vida sin lugar a dudas… No hay palabras para describir todo lo que estoy sintiendo y lo que han sido estos meses tan hermosos. Un amor inimaginable y un capitulo que nos emociona mucho compartirles de la mano de mi amor @szuleta a través de las páginas de esta revista @alodigital que siempre ha celebrado a la mujer y el empoderamiento femenino y en esta ocasión me permitió contarles nuestra historia en una conversación hermosa con su editora @sandrapaolareal .
Materializar este sueño de retratar este momento tan especial fue posible Gracias a un maravilloso equipo que compartió su talento conmigo y nuestra bebé! Sin ellos no hubiéramos podido hacer esto! GRACIAS!!!!!”.

Julieth Restrepo está en la dulce espera. Foto: Instagram @julieticarestrep0
Julieth Restrepo está en la dulce espera. Foto: Instagram @julieticarestrep0

Posteriormente, Julieth subió a la misma Red social un emotivo video en el que cuenta su experiencia en esta nueva etapa que está atravesando. En dicho clip confirmó que está esperando una niña y que es todo un sueño.

“Una vida está creciendo dentro de mí y todavía no puedo creerlo. No hay palabras para expresar lo que siento cuando ella se mueve dentro de mi, cuando veo como mi cuerpo se sigue transformando ante mis ojos y mi corazón se expande con un amor que nunca imaginé. Ha sido increíble descubrir el poder que no tenía idea que existía dentro de mí y abrazarlo para honrar a nuestra Madre Tierra y a todas las mujeres increíbles que me han inspirado a lo largo de mi vida. Hoy quiero compartir con ustedes este nuevo capítulo de mi vida y también quiero celebrar que mi mayor sueño se está haciendo realidad“, escribió junto a la publicación.

Julieth comparte emotivo video para contar la noticia. Foto: Instagram @julieticarestrep0