Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

”Más que una cara bonita” Jessica Cediel muestra el talento que pocos conocen

La modelo aseguró ser más que solo una cara bonita como muchos creen.

Jessica Cediel en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @jessicacedielnet
Jessica Cediel en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @jessicacedielnet

La modelo aseguró ser más que solo una cara bonita como muchos creen.

Jessica Cediel es una de las presentadoras más reconocidas de la farándula colombiana, y es que su belleza y carisma le han asegurado miles de seguidores, acumulando en su cuenta de instagram más de nueve millones de usuarios, por lo que por medio de este medio compartió un talento oculto que pocos conocían sobre ella.

Por medio de su cuenta de Instagram la modelo mostró un delicioso platillo preparado por ella y su familia, se trata de una pasta en salsa blanca, al respecto comentó, “Bueno, uno de los planes que más disfruto es cocinar, porque cocinar es lo máximo, sobre todo cuando es para esta linda madre y, por supuesto, esta linda hermana. Cocinar en familia es lo máximo”.

Por otro lado se refirió a lo que muchos puedan pensar de ella, pues existen muchos estigmas en el mundo alrededor del modelaje, sin embargo ella aseguró ser una mujer muy capaz de hacer de todo y no necesita que nadie lo haga por ella, “A veces la gente cree que yo no cocino, creen que uno solo es una cara bonita y ya, pero no. Todos cocinamos, todas cocinamos en la familia”, comentó Cediel.

Jessica Cediel cocinando en familia. Foto: Instagram @inforfarandulacolombia

¿En qué terminó el lío legal por los biopolímeros?

Jessica Cediel salió victoriosa después de que la Corte Suprema fallara a su favor en el caso que tenía en contra del médico cirujano Martín Horacio Carrillo, quien fue el responsable de haberle implantado biopolímeros en vez de ácido hialurónico que era lo que ella realmente había pedido, lo que le trajo 10 años de doloroso sufrimiento y varias cirugías.

En varias ocasiones dicho médico logró apelar a las acusaciones hechas por la presentadora, sin embargo ahora la suerte si está de lado de Jessica después de 12 años de batalla legal. En varias ocasiones la modelo ha asegurado que ha tenido que pasar varios problemas de salud y sobre todo gran cantidad de cirugías.

Finalmente se sabe que la modelo no pedirá reparación integral a pesar de haber invertido años y dinero en las diferentes cirugías para eliminar los biopolímeros de su cuerpo, al respecto dijo, “Ni con todo el oro del mundo él podrá revertir el daño que le ocasionó a mi salud”. También aprovechó para hablar sobre la sentencia de su ex cirujano, quien realmente no tendrá que ir a la cárcel, “También les quiero informar que, de acuerdo a la ley colombiana, el señor Carrillo Gómez no pagará los 40 meses en una prisión, es decir, no irá a la cárcel. Va a seguir con su libertad, pero tiene que cumplir con unos compromisos que, debido a este proceso, adquirió con la justicia”.