Por: Linda Hernández • Colombia.com

Juliette Pardau contó el delicado episodio que vivió con sus lentes de contacto que le afectó sus ojos

A muchos de sus seguidores les ha causado curiosidad verla en varias ocasiones con los ojos rojos, así que ella misma explicó el motivo de su aspecto.

Juliette Pardau explicó por qué sus ojos son tan sensibles. Foto: Instagram
Juliette Pardau explicó por qué sus ojos son tan sensibles. Foto: Instagram

A muchos de sus seguidores les ha causado curiosidad verla en varias ocasiones con los ojos rojos, así que ella misma explicó el motivo de su aspecto.

La actriz venezolana Julitte Pardau logró ganarse el cariño y admiración de los colombianos con su papel de 'Dani' en la novela 'Pa' quererte', del Canal RCN.

Algunos incluso no se conformaron con verla únicamente en la pantalla chica, sino que también decidieron buscarla en redes sociales para seguir más de cerca sus proyectos y conocer otros aspectos de su vida.

Entre los detalles que más han llamado la atención de sus seguidores está su relación con el actor colombiano Julián Román, pues aunque llevan varios años juntos todavía hay quienes desconocen por completo que son pareja.

Respecto a este tema de su vida amorosa, la actriz reveló hace unas semanas la razón por la que casi no publicaba fotos junto a su novio.

 "Creo que hay aspectos de la vida que hay que mantener privados y la verdad siempre he sido así pero nunca me lo he cuestionado. Es decir, mis relaciones anteriores tampoco ni he subido fotos ni estoy poniendo mensajes entonces no es algo nuevo", aseguró en una ronda de preguntas que hacía en su perfil de Instagram.

Ahora, usando esta misma dinámica resolvió otra inquietud de sus seguidores relacionada con el aspecto de sus ojos que les ha causado curiosidad.

"¿Por qué siempre tienes rojo la parte blanca del ojo?", le preguntó uno de sus seguidores.

Frente a esta duda Juliette Pardau contó el delicado episodio que vivió con sus lentes de contacto que le afectó sus ojos.

"Hace muchos años me quedé dormida con los lentes de contacto y se me secó el ojo por completo y el lente se pegó al ojo. En la madrugada me empezó un dolor terrible y yo en lugar de humedecer el ojo y retirar el lente, me los arranqué, hice toda la fuerza y me dolió mucho", detalló.

Luego continuó: "A la mañana siguiente me amanecieron los ojos literalmente pegados, me puse agua fría, agua tibia, goticas y ya entré en crisis... Cuando agarré el celular para mandar un mensaje la luz de éste fue como si me quemara el ojo".

Para resumir un poco la historia mencionó que fue a urgencias y cuando la revisó el oftalmólogo le confirmó el daño que habían sufrido sus ojos por el mal manejo que le había dado a sus lentes de contacto.

"Mis ojos son tremendamente sensibles a la luz, a la contaminación a cualquier agente externo, por eso suelen estar rojitos y se ponen peor cuando lloro", concluyó.

Clic para ver el video. Foto: Instagram