Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

“Lágrimas de cocodrilo”, habló un jurado del juicio sobre Amber Heard

Después de que se revelara la entrevista de 3 partes de Amber Heard, un jurado del juicio decidió romper el silencio.

"Lágrimas de cocodrilo" de Amber Heard. Foto: Youtube
"Lágrimas de cocodrilo" de Amber Heard. Foto: Youtube

Después de que se revelara la entrevista de 3 partes de Amber Heard, un jurado del juicio decidió romper el silencio.

Un miembro del jurado en el juicio por difamación entre Johnny Depp vs su ex esposa Amber Heard, ha roto el silencio y ha hablado de forma anónima para el portal de noticias Good Morning América, allí disipó algunas de las afirmaciones que hicieran lo abogados de Amber, insistiendo que ninguno de los miembros del jurado miraron las redes sociales durante todo el juicio, y mucho menos que se dejaron influenciar por ellos.

También agregó que una de las razones principales por las que Amber Heard perdió el juicio, fue por que los hizo sentir demasiado incómodos con sus cambios tan drásticos de humor, y es que cuando hablaba con sus abogados rompía el llanto y mostraba una emoción que la invadía, sin embargo cuando hablaba con los abogados de Johnny era todas seriedad, lo cual no era congruente.

Además no les gustaba sus miradas fijas, el jurado coincidió en que Johnny era mucho más real y estable al momento de dar su testimonio mientras que Amber era propensa a exagerar su emoción, mostrando las famosas lágrimas de cocodrilo. Un punto de inflexión fue cuando Amber admitió que no había donado su acuerdo de divorcio de 7 millones de dólares que daría a dos organizaciones benéficas, fue donde perdieron la credibilidad que había en ella.

El jurado calificó eso como un fiasco que contribuyó a que el resto de los presentes cuestionaron, si realmente Amber decía la verdad o todo se trataba de un circo. Finalmente esta persona dijo que lucharon por creerle lo más que podían, pero definitivamente, el hecho de que pasara del llanto a una frialdad de hielo, simplemente no era creíble.

Para echar por tierra todas las afirmaciones que tanto Amber como su equipo legal han hecho en sus distintas entrevistas, asegurando que el jurado fue influenciado por las redes sociales y por todo lo que se decía en los medios de comunicación para que finalmente le dieran en gane a Johnny Depp, debido a la simpatía que había logrado por sus fans, esta persona reveló que eso fue una completa mentira.

Esto porque según el jurado, ninguno de ellos no vieron las redes sociales y sobre todo 3 de los miembros del jurado no tienen ni Facebook ni Twitter. Las palabras de este hombre fueron, “El llanto, las expresiones faciales, mirar fijamente al jurado, hizo que todos estuviéramos muy incómodos y que no hubiera donado el dinero, terminó acabando la credibilidad en ella”.

Por último y quizás la parte que más se hizo viral de la entrevista, fue aquella donde dijo, “Gran parte de su historia nunca encajó, la mayoría del jurado sintió que ella era la agresora, el llanto, las expresiones que tenían, las miradas fijas en el jurado, todos estábamos muy incómodos, ella respondió una pregunta y estaba llorando y dos segundos después se ponía helada. Algunos de nosotros usamos la expresión `` lágrimas de cocodrilo”.