Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Kim Kardashian se sinceró sobre su relación con Kayne West

Tras su polémica separación con Kanye West, Kim Kardashian revela la verdad.

Kim Kardashian revela detalles de su ex marido. Foto: Instagram @kimkardashian
Kim Kardashian revela detalles de su ex marido. Foto: Instagram @kimkardashian

Tras su polémica separación con Kanye West, Kim Kardashian revela la verdad.

Aunque Kim Kardashian solicitó el divorcio de Kanye West en febrero de 2021, es hasta este momento donde los fans se están enterando de detalles sobre lo que realmente sucedió y cuáles fueron las circunstancias que llevaron a Kim a tomar esta decisión.

Todo esto sucedió en el último episodio del reality de la familia, “The Kardashians”, aquí Kim habló sobre su matrimonio con Kanye West, y brindó una visión muy poco común sobre lo que realmente sucedía, mientras hablaba con su hermana Khloe a quien se le veía viviendo un momento sumamente complicado en términos de relaciones, puesto que a su pareja se le acaba de agregar un nuevo escándalo de infidelidad e incluso de paternidad.

Kim aprovechó la oportunidad para hablar también sobre lo difícil que era su relación con Kanye West, al respecto dijo, “Si la gente supiera cómo es realmente mi relación, creo que dirían, cómo fue que duró tanto tiempo?, pero puedo vivir conmigo misma, sabiendo que hice hasta la humanamente posible, para lograr que la situación funcionara y así podría irme libre de culpas”.

Kanye era presentado como el genio incomprendido y ella hacía el papel de su musa y esposa que lo apoyaba en sus batallas contra su salud mental, sin embargo a puertas cerradas la realidad era completamente diferente. Quizás las primeras pistas de que esta historia de amor no estaba funcionando, fue cuando West inició su polémica campaña a la presidencia de los Estados Unidos.

Esta estuvo marcada por muchos escándalos, por ejemplo cuando él decidió contarle al mundo, que en cierto momento habría querido que Kim abortara a la pequeña North, esto sin recordar todos los comentarios que Kanye lanzó en contra de su ex suegra comparándola con el ex presidente de Corea del Norte.

Ahora Kim está rompiendo el silencio y está diciendo que eso tan solo fue la punta de Iceberg, o sea que realmente existían muchísimas cosas detrás y que el público no lo sabía. Por otro lado la empresaria se encuentra en un momento polémico, pues la están acusando de haber dañado el histórico vestido de Marilyn Monroe, tras haberlo pedido prestado para la gala del MET.

Según aseguran realmente Kim no pudo colocar sus famosas posaderas dentro del vestido, por lo tanto este no pudo cerrar y por esto ella se cubrió con un chal de piel blanca mientras ella subía por la escalinata del MET.  Por el momento aún no es seguro que esto sea verdad.