Por: Juliana Hernández • Colombia.com

MasterChef Celebrity: Liss Pereira se unió a las críticas por complicidad entre Frank Martínez y Carla Giraldo

Fueron bastantes los televidentes que manifestaron su molestia al ver la inesperada amistad entre Carla Giraldo y Frank Martínez.

La comediante reaccionó, pero de manera muy discreta. Foto: Canal RCN.
La comediante reaccionó, pero de manera muy discreta. Foto: Canal RCN.

Fueron bastantes los televidentes que manifestaron su molestia al ver la inesperada amistad entre Carla Giraldo y Frank Martínez.

Liss Pereira y Carla Giraldo protagonizan una de las rivalidades más comentadas de MasterChef Celebrity, que en esta temporada ha contado con ingredientes que van mucho más allá de aquellos que usan en la cocina.

Ha sido la actriz quien ha logrado ganarse el papel de 'villana' a lo largo de la competencia, pues para la mayoría de televidentes, su actitud no ha sido la mejor, no solo con la comediante, también con otros participantes.

Por ejemplo ella, y en general todas las integrantes de las llamadas '4 babys', grupo conformado por Viña Machado, Marbelle y Catalina Maya, constantemente criticaban a Frank Martínez por lograr superar las pruebas gracias a la constante ayuda que recibía por parte de algunos de sus compañeros.

Las famosas consideraban injusto que el humorista cocinara siempre bajo las recomendaciones de sus amigos, especialmente Carla, que con su característica personalidad lanzaba ácidos comentarios contra él.

Ha sido precisamente por esos detalles que para los televidentes resultó siendo bastante molesto que en uno de los últimos retos en equipo, Giraldo y Martínez empezaran a presumir una camaradería que nadie se esperaba.

Su comportamiento a lo largo de la prueba, en la que debían cocinar juntos, dejó soprendido a más de uno, incluyendo a sus colegas Viña y a Gregorio, quienes se mostraron también bastante incómodos con la situación.

Como si fuera poco, en ese mismo episodio, Frank sugirió que a Pereira no le agradaba la nueva amistad que estaba haciendo con Carla y hasta le hizo una crítica, otro aspecto que ha hecho que ha varios espectadores lo bajen de su pedestal.

"A Liss la veo como colgada, pero yo no me atrevo a decirle nada porque ella es complicada a ratos. Ahora que yo hablo con Carla, como que me mira raro a mí, pero sé que por no ayudar va a decir después ‘a pero como usted…’ entonces con ella también hay que saber llevarla"dijo.

Después de que el antioqueño expresara eso ante las cámaras, los seguidores del reality manifestaron su indignación y no dudaron en defender a la comediante haciendo uso de sus redes sociales, especialmente de Twitter.

"Obviamente Liss va a estar molesta con usted si comienza a ser amigo de la vieja que le hizo bullying", dice uno de los comentarios que más reacciones ha tenido hasta el momento, y aunque Liss no haya hecho ningún pronunciamiento directo al respecto, se unió a las críticas de manera discreta dándole 'me gusta' a varios trinos sobre el tema.

En el último capítulo, Frank no recibió tantas flores. Foto: Twitter
En el último capítulo, Frank no recibió tantas flores. Foto: Twitter