Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Justin Bieber ya no pega el ojo después del incidente con su esposa

Justin Bieber no ha podido dormir después de que su esposa fuera hospitalizada.

Justin Bieber sigue muy preocupado por la salud de su esposa. Foto: Instagram @haileybieber
Justin Bieber sigue muy preocupado por la salud de su esposa. Foto: Instagram @haileybieber

Justin Bieber no ha podido dormir después de que su esposa fuera hospitalizada.

Al parecer la respuesta de Justin Bieber al problema de salud que hace tan solo unos días provocó que su esposa tuviera que ser hospitalizada de urgencia fue quedar totalmente traumatizado, el motivo es que el cantante teme quedarse dormido y llegar a perderla.

Hay que recordar que hace unos días la modelo Hailey Baldwin acudió a sus redes sociales para confirmar que el día 12 de marzo efectivamente había sido hospitalizada de urgencia en el hospital de Palm Spring, California, esto después de haber sentido síntomas similares a los de un derrame cerebral ocasionado por un coágulo de sangre que se alojaba en su cerebro.

La modelo confirmó la situación a través de sus redes sociales y a través de un comunicado aseguró que su condición en este momento es bastante estable, afirmando que fue gracias al pronto trabajo de los médicos que ella pudo salir adelante.

Sin embargo y como era lógico imaginarse, a pesar de que Hailey se ha recuperado por completo de esta condición, Justin Bieber se encuentra sumamente preocupado según lo confirmó el portal de noticias People quien ha asegurado que el cantante ha tenido dificultad para conciliar el sueño.

Modelo Hailey Bieber. Foto: Instagram @haileybieber

Esto lo ha presentado justo después del diagnóstico de su esposa, la fuente dijo al portal que el cantante ha estado extremadamente preocupado y agregó “Hailey no quiere que nadie se preocupe por ella pero fue una situación aterradora para ambos, Justin todavía está muy preocupado apenas si puede dormir, se queda en vela observando toda la noche mientras ella descansa, pues tiene miedo de que algo malo vaya a suceder y él no pueda ayudarla”.

Hailey aseguró en su declaración que la situación que ella había vivido era la más aterradora de toda su vida puesto que no entendía qué era lo que estaba pasando, por lo que ahora todo parece indicar que Justin está ahora todavía más traumatizado que la propia modelo por lo que sucedió.

Por último la fuente dijo “Cuando sucedió el evento hubo mucho pánico, Justin envió un mensaje de texto a todos los que conocía y les pidió a todos que oraran por ella y él jamás se apartó de su lado; él le estaba diciendo que no podía perderla que costara lo que costara el quería el mejor tratamiento médico posible para su esposa”.

La fuente también confirmó que Justin le ha seguido pidiendo a su círculo íntimo que continúe orando por la salud de su esposa en caso de que este problema se vuelva a presentar en el futuro, “Él se dio cuenta con todo lo que pasó que Hailey es su roca” terminó diciendo la fuente.