Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Justin Bieber retira demandas contra mujeres que lo acusaron de abuso

Justin Bieber quiere seguir adelante con su vida y dejar en el pasado estas acusaciones que siempre negó rotundamente.

Justin Bieber presentó pruebas para defenderse de las acusaciones. Foto: Instagram
Justin Bieber presentó pruebas para defenderse de las acusaciones. Foto: Instagram

Justin Bieber quiere seguir adelante con su vida y dejar en el pasado estas acusaciones que siempre negó rotundamente.

El cantante Justin Bieber retiró las demandas por difamación que había presentado contra dos mujeres anónimas que lo acusaron de agresión sexual porque considera que dejó clara su postura con respecto a este tema; manifestó tener pruebas de que no había estado en los lugares donde afirmaron que se encontraba cuando ocurrieron los presuntos ataques.

En 2020 las mujeres identificadas como Jane Does alegaron que los abusos se habían dado en 2014 y 2015. En el prmer caso, una de ellas afirmó que el canadiense de 28 años la agredió sexualmente en el Four Seasons luego de una presentación en el SXSW en Austin, acusación que Justin negó asegurando que nunca puso un pie en este lugar, sino que se había quedado en una propiedad cercana con su entonces novia Selena Gómez.

La otra mujer señaló que el cantante la había agredido en un hotel de Nueva York después de una aparición en la Met Gala, pero Bieber se defendió diciendo que estaba en una fiesta posterior esa noche, además, afirmó tener testigos y pruebas fotográficas que respaldaban su versión, por lo que calificó las acusaciones como "mentiras escandalosas e inventadas".

“Bieber no se quedará de brazos cruzados mientras los demandados intentan llamar la atención difundiendo imprudentemente mentiras maliciosas sobre que él participó en una conducta criminal atroz”, indicaba la denuncia del canadiense.

Según una fuente que cita el portal TMZ, el artista pidió el viernes pasado a un juez de Los Ángeles que desestimara el caso porque lo único que quiere es seguir adelante con su vida y dejar en el pasado esos problemas legales.

El ganador del Grammy había demandado a las dos mujeres por 20 millones y 10 millones de dólares respectivamente, en junio de 2020, mencionando que creía que estaban trabajando juntas para dañar su reputación o conseguir dinero, e incluso que podrían ser una sola persona que operaba varias cuentas de Twitter, donde expusieron el caso.

En vista de que hizo lo necesario para aclarar dichas acusaciones, ahora solo busca enfocarse en sus proyectos y en su esposa Hailey Bieber, quien estuvo hospitalizada por síntomas de un accidente cerebrovascular que empezó a sentir el jueves 10 de marzo en horas de la mañana mientras desayunaba con el artista, según explicó en un comunicado que difundió en sus redes sociales.

“Ellos (los médicos) encontraron que tenía un coágulo muy pequeño en mi cerebro, lo que provocó una pequeña falta de oxígeno, pero mi cuerpo lo superó y me recuperé por completo en pocas horas”, detalló la modelo en el texto.