Por: Linda Hernández • Colombia.com

Kany García: Entre la angustia y la alegría por el huracán Ian y su estreno con Nodal

Kany García estrenó una nueva colaboración con Nodal y sus fans esperaban que pudiera interpretarla durante sus shows en Venezuela, pero fueron suspendidos.

Kany García tuvo que suspender sus conciertos en Venezuela. Foto: Instagram
Kany García tuvo que suspender sus conciertos en Venezuela. Foto: Instagram

Kany García estrenó una nueva colaboración con Nodal y sus fans esperaban que pudiera interpretarla durante sus shows en Venezuela, pero fueron suspendidos.

En las últimas horas millones de personas se han visto afectadas en Florida (EE.UU.) y sus alrededores por la presencia del huracán Ian con vientos de más de 240 km/h que ha provocado inundaciones calificadas de "catastróficas", la artista puertorriqueña Kany García, actual entrenadora del concurso musical 'La Voz Senior', expresó recientemente su preocupación al explicar el motivo por el que no pudo viajar a Venezuela para cumplir con los conciertos que tenía programados.

Debido a esta situación, la cantante anunció la suspensión de sus shows en dicho país, asegurando que serían reprogramados y agradeciendo la comprensión de sus fans. "Familia de Venezuela, primeramente enviarles un fortísimo abrazo. Estoy en mi casa intentando proteger la casa con todas las cosas que hay que hacer acá, debido a este huracán Ian", comentó inicialmente.

Luego, la intérprete de 'Confieso' agregó: "No tengo de otra que contarles que tengo el corazón roto porque no voy a poder estar con ustedes en Maracaibo, en Valencia, Puerto La Cruz. Llevamos tantos años, ustedes y yo, añorando este reencuentro. Tantos álbumes que han pasado y la imposibilidad de poder compartir con ustedes y sentir que al fin había llegado la fecha y que pasen estos eventos climatológicos que están fuera de nuestro alcance, lo lamento profundamente tanto yo como mi equipo de trabajo, a quienes también les afecta lo que está pasando y no van a poder tampoco agarrar ese avión".

Clic para ver el video. Foto: Instagram

"Les quiero mucho y les pido por favor que tengan la paciencia, pronto, pronto, cuanto antes, les voy a decir cuáles son las nuevas fechas", concluyó Kany García dejando en evidencia que tal como sus seguidores, ella y su equipo de trabajo también esperaban con ansias esos conciertos.

Es importante mencionar que por estos días la artista se encuentra entre la angustia por el huracán Ian y la alegría, pues recientemente estrenó su nueva colaboración titulada 'La Siguiente' junto al cantante de música regional mexicana Christian Nodal.

Tras su lanzamiento el tema ha sido todo un éxito en las plataformas digitales; en YouTube está en la posición número dos en la lista de tendencias con casi 4 millones de visualizaciones y miles de comentarios positivos. "Hermosa canción de dos grandes que siempre cantan con el alma y tocan con el corazón. Bendiciones a ambos", "Kany no defrauda, no importa el género musical", "éxito seguro con la trayectoria de Kany y el talento de Nodal", escribieron algunos usuarios.