Por: Linda Hernández • Colombia.com

Willy, el ‘viejito reguetonero’ que brilló en 'La Voz Senior'

Wilfredo Núñez llegó al escenario de 'La Voz Senior' para demostrar su versatilidad como parte de su pasión por la música interpretando diferentes géneros.

Wilfredo Núñez eligió el equipo de Andrés Cepeda para seguir en la competencia. Foto: Youtube
Wilfredo Núñez eligió el equipo de Andrés Cepeda para seguir en la competencia. Foto: Youtube

Wilfredo Núñez llegó al escenario de 'La Voz Senior' para demostrar su versatilidad como parte de su pasión por la música interpretando diferentes géneros.

Andrés Cepeda, Kany García y Nacho siguen disfrutando de los talentos que llegan al escenario de 'La Voz Senior' mientras completan sus equipos para iniciar una nueva fase de la competencia. En uno de sus más recientes capítulos tuvieron la oportunidad de escuchar a Wilfredo Núñez, un concursante de 68 años que no solo deslumbró con su talento, sino con su carisma y buen sentido del humor que los contagió de alegría.

El hombre mejor conocido como Willy interpretó el tema 'Noelia' de una manera tan impecable que el intérprete de 'Día tras día' y el cantante venezolano no lo pensaron mucho tiempo a la hora de oprimir el botón para girar su silla y darle su voto de confianza. La artista puertorriqueña también quiso voltear su puesto pero fue demasiado tarde porque Cepeda ya la había bloqueado para tener más posibilidades de que se quedara en su equipo.

Al terminar su presentación el participante expresó su agradecimiento con el programa porque su sueño de brillar en un escenario se hizo realidad. Luego, Andrés Cepeda destacó sus habilidades como artista: "Esa voz durante toda la canción fabulosa y por eso me atreví a bloquear a mi querida Kany porque sabía que se iba a voltear y se lo quería impedir", expresó el cantante bogotano.

Nacho le preguntó en qué trabajaba para saber más acerca de su relación con la música, a lo que el concursante mencionó que antes era peluquero, pero ya se había retirado de su labor. Posteriormente, el intérprete de 'Báilame' agregó: “A mí lo que más me gustó de su presentación es que usted está consciente de que tiene una voz potente y no quiso sorprendernos desde el principio y eso es algo que a nosotros tres nos agrada muchísimo, que se paseó, nos dio un poquito de sus tonos más graves y, de repente, nos dio ese agudo una sola vez con contundencia y seguridad, tiene calidad de finalista. Usted tiene todos los recursos para brillar solito”.

Por su parte, Andrés Cepeda le preguntó si se enfocaba en un solo género musical, a lo que Willy respondió: “No solamente en las baladas, también canto boleros, reguetón y mi esposa me dice viejito reguetonero. Como yo estoy estudiando técnica vocal, un día un compañero de clase que cantaba reguetón me dijo que si yo no cantaba reguetón y yo me quedé callado, entonces ahí dije que tenía que cantar ese género”.

Tras demostrar su versatilidad, Cepeda comentó: “Qué gran actitud, lo felicito porque eso hace que usted sea un artista más grande y eso es muy valioso en una competencia porque en el momento que toque competir con algo diferente sé que usted es capaz de ponerse la camiseta para hacerlo y eso para mí vale muchísimo”.

Después de recibir tantos elogios por su talento, el concursante decidió quedarse en el equipo de Andrés Cepeda argumentando que lo elegía porque había sido el primer entrenador en girar su silla. "Es grandioso para mí poder abrazarte personalmente", le dijo Willy antes de abandonar el escenario de 'La Voz Senior'.