Por: Linda Hernández • Colombia.com

La Voz Senior: Kany García confesó su admiración a Andrés Cepeda

A la artista puertorriqueña Kany García le celebraron su cumpleaños por adelantado en uno de los capítulos de 'La Voz Senior'. 

Kany García y Andrés Cepeda han compartido escenario en 'La Voz' Colombia. Foto: Instagram
Kany García y Andrés Cepeda han compartido escenario en 'La Voz' Colombia. Foto: Instagram

A la artista puertorriqueña Kany García le celebraron su cumpleaños por adelantado en uno de los capítulos de 'La Voz Senior'. 

El pasado viernes 23 de septiembre Laura Acuña, Nacho, Andrés Cepeda e Iván Lalinde aprovecharon un espacio del capítulo de 'La Voz Senior' para celebrar por adelantado el cumpleaños de su compañera, la artista Kany García, quien nació un 25 de septiembre de 1982 en Toa Baja, Puerto Rico. En medio de la sorpresa que le tenían preparada con torta incluida, la entrenadora se mostró muy feliz de celebrar esta fecha especial en Colombia al lado de sus colegas mientras trabaja en un proyecto que le ha permitido vivir nuevas aventuras y compartir su experiencia en la música.

"Gracias a ustedes, no habría un mejor lugar para celebrar mi cumpleaños que no fuera un lugar que siento, que llamo casa, como es este país hermoso, un país inclusivo, que recibe a todo aquel que es de afuera como si fuera de aquí y eso uno lo siente en cada paso, en cada momento que da, entonces les agradezco de todo corazón, gracias por el amor y sigamos haciendo eso, dándonos amor (...) y mi deseo es ese, que gane mi equipo", comentó al finalizar el capítulo.

Ya el domingo 25 de septiembre, Kany García hizo oficial el anuncio de un año más de vida a través de sus redes sociales con una fotografía a blanco y negro en la que aparece frente al mar que acompañó con el siguiente mensaje: "¡Vamo' arriba! Soltando, sembrando y siempre amando".

Como era de esperarse varios de sus amigos, otros artistas y seguidores empezaron a reaccionar rápidamente para felicitarla en su cumpleaños y uno de los primeros en comentar su publicación que ya cuenta con más de 24 mil 'me gusta' fue el cantante bogotano Andrés Cepeda, con quien ha demostrado tener una excelente relación de amistad en el reality musical de Caracol Televisión.

Allí el intérprete de 'Te voy a amar' escribió: “Feliz cumpleaños”, junto a un emoji de corazón, a lo que ella respondió con una confesión sobre la admiración que siente por él como un gesto de agradecimiento: “Eres mi inspiración”, afirmó la puertorriqueña.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Cabe recordar que además de compartir juntos durante las nuevas temporadas de 'La Voz' en sus dos formatos, Kany García y Andrés Cepeda ya habían compartido en el programa de televisión cuando él la invitó a hacer parte de su equipo como asesora con el objetivo de elegir a los mejores talentos. En este espacio ambos han pasado al escenario y en diferentes oportunidades han elogiado mutuamente su talento y trayectoria.