Por: Linda Hernández • Colombia.com

Kany García recuerda cuando delató a su hermana por esconder a su novio en el armario

Kany García confesó que no le ocultaba nada a su hermana cuando era pequeña y una vez le hizo vivir un incómodo episodio por tratar de ocultar a su novio en la casa.

Kany García aceptó que cuando pequeña no le ocultaba nada a sus hermanos. Foto: Instagram
Kany García aceptó que cuando pequeña no le ocultaba nada a sus hermanos. Foto: Instagram

Kany García confesó que no le ocultaba nada a su hermana cuando era pequeña y una vez le hizo vivir un incómodo episodio por tratar de ocultar a su novio en la casa.

La artista puertorriqueña Kany García se ha ido ganando el cariño de los colombianos con su participación en el concurso musical 'La Voz Kids', de Caracol Televisión, un espacio en el que ha dejado al descubierto parte de su personalidad, carisma y disciplina con la que ha avanzado durante su trayectoria en la industria de la música, tratando de aportar parte de sus conocimientos a los menores que se animaron a demostrar su talento en la competencia.

Durante su labor como entrenadora en el programa junto a sus colegas Nacho y Andrés Cepeda, Encarnita García, nombre de pila de la cantante, ha compartido con los televidentes varias anécdotas de su vida que han quedado grabadas en su memoria ya sea porque le pasó a ella, como el particular regalo que recibió hace unos años por parte de un amigo que no le agradó nada, o el incómodo episodio que le hizo vivir a su hermana con sus padres cuando era una niña.

En entrevista con Pulzo, la intérprete de éxitos como 'Confieso', 'Para siempre', 'Hoy ya me voy' y 'Alguien', recordó que cuando era pequeña no lo pensaba dos veces a la hora de echar al agua a sus hermanos y por eso pasó por una penosa anécdota tras acusar a su hermana con sus padres de estar tratando de ocultar a su novio en la casa donde vivían mientras ellos estaban haciendo unas diligencias. Según su relato, cuando ellos llegaron su familiar reaccionó rápidamente para que no los descubrieran y le pidió a su entonces pareja que se escondiera en un armario.

Kany García se dio cuenta del plan de su hermana, 4 años mayor que ella, y le contó de inmediato a sus progenitores la situación. "Recuerdo una vez que salió con el novio y nosotros no estábamos en la casa, ella lo invitó y entonces llegamos y él estaba oculto en un armario metido y bueno... La 'sapié' de que él estaba ahí", expresó la puertorriqueña en dicho medio, donde también reveló que le gustaría participar en un concurso de cocina. "Yo quise estar en un reality, quizá me gustaría uno de cocina, que no tenga que ver con cantar", comentó.

Cabe mencionar que además de ser cantante, la boricua se ha destacado a la largo de su trayectoria en la industria musical como compositora y guitarrista, ganadora de varios premios Grammy latinos y en 2108 fue reconocida por tener unos de los 50 mejores álbumes latinos de la década según Billboard, señala en su página web.