Karina García podría estar esperando bebé y estas serían las pruebas que lo probarían
En los últimos días han comenzado a circular rumores sobre un posible embarazo de Karina García, la pistas que recolectaron.

En los últimos días han comenzado a circular rumores sobre un posible embarazo de Karina García, la pistas que recolectaron.
Karina García es una de las creadoras de contenido con más seguidores en el país, sin embargo, ahora que tuvo una larga participación en La Casa de los Famosos ha dejado más que claro que tipo de persona es y cómo busca a sus interese amorosos, detalles que han dejado a más de uno con la boca abierta, pues no todos están de acuerdo con su llamativa personalidad.
Después de su salida del reality, su vida ha llamado mucho más la atención, por lo que ha estado aún más activa en sus redes sociales, sobre todo compartiendo momentos al lado de Altafulla, con quien inició una relación gracias a La Casa de los Famosos y parecen estar mejor que nunca. Una de las cosas que más llama la atención de la modelo es la relación que tiene con sus hijos, su hija mayor Isabella, quien la ha apoyado contra todo y Valentino, su hijo menor.
¿Karina García está embarazada?
La modelo paisa ahora tiene una relación muy estable con Altafulla, quien de hecho tiene una relación bastante cercana con sus hijos y han formado en poco tiempo una linda familia, tanto así que de vez en cuando han pensado en la posibilidad de traer un hijo al mundo juntos, eso sí, esto sería en algún tiempo pues ambos están muy enfocados en sus carreras.
Sin embargo, recientemente en las redes sociales ha estado surgiendo un nuevo rumor sobre que Karina García está embarazada y que habrían pruebas que probarían esta teoría. Resulta que en medio de uno de los lives que hace la creadora de contenido para compartir en tiempo real con sus seguidores mientras hace cualquier cosa en su día, se entrenar, estar con sus hijos, maquillarse o demás, esta vez junto a su hija cocinando, ella mostró detalles que llamaron la atención a más de uno.
Mientras cocinaba, compartió que no se estaba sintiendo bien, para después comenzar a comerse un limón para bajar las nauseas, lo que no terminó sirviendo de nada puesto que le tocó salir del live para ir vomitar preocupando a los que estaban presentes. No obstante, en su regreso, ella compartió después del comentario de su hija de si estaba embarazada, que ella estaba iniciando de nuevo a planificar, lo que estaba afectando un poco su salud hormonal y se podía ver como síntomas de otra cosa.