Por: Linda Hernández • Colombia.com

Ryan Castro expresa su molestia por actitud de Christian Nodal

Ryan Castro le lanzó varias indirectas a Christian Nodal por "malos tratos" durante concierto en Montería.

Ryan Castro se refirió a  Christian Nodal como un obstáculo en su show. Foto: Instagram
Ryan Castro se refirió a Christian Nodal como un obstáculo en su show. Foto: Instagram

Ryan Castro le lanzó varias indirectas a Christian Nodal por "malos tratos" durante concierto en Montería.

El cantante mexicano Christian Nodal ha estado en el ojo del huracán en los últimos meses debido a la cantidad de polémicas que ha protagonizado desde que puso fin a su relación sentimental con Belinda. Primero empezaron las especulaciones sobre el motivo de su separación debido a que ninguno de los dos quiso dar detalles al respecto.

A los pocos días de anunciar oficialmente su ruptura, el artista presentó la canción de despecho 'Ya no somos ni seremos', que muchos interpretaron como una emotiva dedicatoria a su ex. El videoclip del sencillo llamó la atención de sus fans porque es a blanco y negro y en las imágenes aparece él manejando un vehículo mientras se observa una imagen sobrepuesta de una mujer rubia.

En el mes de marzo el nombre del intérprete de 'Botella tras botella' se volvió tendencia en Colombia porque no llegó a una presentación que tenía programada en Medellín como parte de su gira “Forajido Tour” y los asistentes al evento se molestaron tanto que hasta lanzaron sillas contra escenario manifestando su indignación a través de las redes sociales.

El incumplimiento de Christian Nodal, al parecer, no solo ha sido con su fanaticada en la capital antioqueña, pues de acuerdo con un abogado que contactó el programa 'Ventaneando', de TV Azteca, un empresario lo demandó porque tampoco asistió a dos conciertos que tenía programados en el estado de Chihuahua, México.

Otra de las polémicas más recientes en las que se ha visto envuelto el cantante mexicano es el duro enfrentamiento que tuvo con el artista colombiano J Balvin luego de su drástico cambio de look. La reacción de Nodal fue tan fuerte que decidió despacharse del paisa lanzando la canción 'Girasol', en la que lo insulta y recuerda su disgusto con el puertorriqueño René Pérez, más conocido como Residente.

Es decir, el intérprete de música regional mexicana no solo ha desatado inconformidad en varios de sus fanáticos de diferentes partes del mundo, sino también en otros colegas con los que ha compartido escenario como Ryan castro, otro colombiano que recientemente expresó su molestia por la actitud que tuvo el cantante en medio de su visita al país.

Castro dio sus declaraciones frente al público en la tarima, asegurando que Nodal no quería dejarlos cantar a él y otros de sus compatriotas como se debía en el escenario y, aunque no mencionó el nombre específico del artista al que hacía alusión, sí dio detalles que señalaban al intérprete de 'No te contaron mal'. “Hay un artista que vino aquí a cantar, que es de México. Y ese mari…nos criticó. Habló mal de nosotros, de mi ciudad, de mi país. Ayer tuve un evento también con él y habló súper mal de mí. Supuestamente es el artista principal de acá, supuestamente”, dijo.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Y agregó: “No nos quería ni dejar cantar, no nos quería ni dejar poner las pantallas, no nos quería dejar poner el sonido. Pero el artista principal de acá es el artista de Colombia, que soy yo”. Hasta el momento Christian Nodal no se ha pronunciado sobre lo ocurrido en Montería.