Por: Linda Hernández • Colombia.com

Karol G posó con atrevido vestido para mostrar cómo quedó su nuevo look

La cantante combinó el color de sus cejas con el de su cabello y quedó totalmente azul.

Hace unas horas Karol G anunció el lanzamiento de un nuevo sencillo. Foto: Instagram
Hace unas horas Karol G anunció el lanzamiento de un nuevo sencillo. Foto: Instagram

La cantante combinó el color de sus cejas con el de su cabello y quedó totalmente azul.

Hace unos días la cantante colombiana Karol G causó revuelo en redes sociales tras publicar en las historias de su cuenta de Instagram una fotografía donde primero, mostró que se estaba decolorando sus cejas dejando inquietos a sus fanáticos sobre el nuevo cambio que se haría.

Minutos después, la paisa presumió con un video en la ducha sin nada de nada, que había combinado sus cejas con el color de su cabello, quedando totalmente azul e imponiendo una nueva tendencia que desató todo tipo de reacciones.

"Ya el dinero la está enloqueciendo”, “eso sí es andar por ahí con un flow bien cabr*n”, “yo no lo haría, pero cada quien hace lo que le gusta”, "diferente (emoji de corazón)", escribieron algunos usuarios en redes.

Desde ese momento se especulaba que ésta sería la nueva imagen con la que la artista aparecería en sus conciertos. Ahora, la misma Karol G lo confirma posando con un atrevido vestido en una sesión de fotos que subió la temperatura entre sus admiradores.

Con su publicación anuncia el estreno de su nuevo sencillo titulado 'Se Jodio To' que se lanzará este martes 21 de septiembre a las 5:00 p.m.

De acuerdo con las imágenes que ha compartido en sus redes sociales, el video de este nuevo tema musical lo grabó con su drástico cambio de look que se ha llevado todas las miradas.

En las instantáneas la paisa aparece con su pelo liso, un pequeño y ajustado vestido plateado con transparencias y un abrigo verde.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

El post ya acumula más de 1 millón de 'me gusta' y miles de reacciones en las que resaltan los emoticones de fuego y caras enamoradas. Estos son algunos comentarios de sus fans: "Mujer divina", "la reina", "una diosa", "muy linda Karol G", "preciosa", "la mejor cantante de todos los tiempos"", "se les jodio to' porque la reina va a salir".