Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Karol G presenta a sus hermanas en Instagram y reciben una lluvia de halagos

Las hermanas de la cantante enamoran a sus seguidores con sus envidiables curvas.

Karol G presume a sus hermanas. Foto: Instagram
Karol G presume a sus hermanas. Foto: Instagram

Las hermanas de la cantante enamoran a sus seguidores con sus envidiables curvas.

A través de sus historias de Instagram, Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida en el mundo de la música como Karol G, presentó a sus hermanas sorprendiendo a más de uno de sus seguidores.

Jessica y Veronica Giraldo Navarro, al igual que Karol G comparten una belleza que tiene encantados a sus fans, quienes resaltan su parentezco y sus espectaculares curvas.

Te puede interesar: Así luce Eileen Moreno un año después de ser víctima de los golpes de su pareja

En la primera imagen aparece el rostro de Verónica, la mayor de las tres con 31 años, mandando un beso a la cámara mientras se encuentra hablado con sus otras dos hermanas Karol G y Jessica en un videochat.

En la publicación aparece un texto que dice: “Te extrañamos exageradamente”.

 

Luego compartió una imagen donde aparece su hermana Verónica luciendo sonriente el tatuaje de una corona en su muñeca izquierda. La interprete de “Secreto” y “Mi Cama” escribió en esta historia:

'Mi hermana mayor. TE AMO @verogiraldonavarro'

 

Ella se dedica a compartir algunos trucos de belleza, fotografías de paisajes y propias, en más de una de sus fotos se muestra haciendo topless.

También compartió una foto de su hermana Jessica, la más pequeña y quien a través de su cuenta de Instagram suele compartir varias fotos con Karol G, demostrando lo orgullosa que se siente por la cantante de 28 años.

 

Al final de las historias de Instagram, la cantante compartió una foto donde aparecen las tres juntas, luciendo una camisa muy similar color rosado, y con el dibujo animado de Peppa Pig 

La imagen está acompañada del mensaje: “Yo soy la bebé de la casa”.

 

La cantante de género urbana ha soñado desde pequeña con la música, y en el 2006 partició en el reality show Factor X, viendo en este una oportunidad para hacerse conocer y continuar su carrera musical.

Recientemente, llamó la atención de los medios de comunicación y sus seguidores con la mágica presentación en los Premios Juventud 2019, donde interpretó una nueva versión de su tema “Ocean”.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com