Por: Linda Yicela Hernández Sanchez • Colombia.com

Karol G presume su cuerpazo bailando su canción 'China' con ceñido traje

Esta nueva canción cuenta con la colaboración de grandes artistas como; Daddy Yankee, J Balvin, Ozuna y su novio Anuel AA. 

Karol G promociona la canción 'China'. Foto: Instagram
Karol G promociona la canción 'China'. Foto: Instagram

Esta nueva canción cuenta con la colaboración de grandes artistas como; Daddy Yankee, J Balvin, Ozuna y su novio Anuel AA. 

La cantante colombiana, Karol G, sabe como llamar la atención de sus seguidores al momento de promocionar sus temas musicales.

En esta canción presenta su canción 'China', en colaboración con reconocidos artistas del género urbano como; Daddy Yankee, J Balvin, Ozuna y Anuel AA.

Te puede interesar: Premios Juventud 2019: Karol G abre gala y logra obtener dos premios

Después de haber dejado a más de uno con la boca abierta tras su espectacular presentación en los Premios Juventud 2019, la cantante enciende las redes sociales con atrevido baile de este nuevo tema.

Como es usual, resaltando sus envidiables curvas y su talento para bailar. En esa ocasión aparece en el video bailando la canción 'China' con un ceñido traje de surf color negro y un movimiento de caderas que cautiva a sus seguidores.

Da clic aquí para ver el VIDEO.

Hasta ahora, la publicación cuenta con más de seis millones de reproducciones y cientos de comentarios, en su mayoría halagos a su cuerpazo.

Estos son algunos comentarios de sus fans:

'Diossssssssssss mi BEYONCÉ LATINA'

"Diosa, mamacita, hermosa"

"Bella Karol me encanta todo lo q te pones y es tendencia, pero seria fantástico volverte a ver con tu estilo. Diosa"

“Ojalá yo fuera Anuel”

“Te ves hermosa”

“Sos una cosa loca”

“Te dije que no me antojes con vídeos así”.

No cabe duda de que Karol G se ha convertido en una de las mujeres con el cuerpo más envidiable del momento, que con sus movimientos y curvas lo demuestra.

A través de sus redes sociales suele compartir varias fotos 'atrevidas' con sus característicos trajes ceñidos y videos que suben la temperatura de sus fanáticos.

En YouTube la canción 'China', que es una interpretación tropical del reggae 'It wasn't me' de Shaggy, ya cuenta con más de 50 millones de reproducciones.

 

Las imágenes que aparecen en el video de esta canción son acordes al estilo de cada uno de los artistas que participaron.

En la celebración de los Premios Juventud, que se llevaron a cabo el pasado jueves 18 de julio en Miami, Florida, Karol G junto a Anuel AA fueron ganadores de dos premios por la categoría “Parejas que Encienden las Redes” y “Ritmo en la regadera”. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com