Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Hijo de Pablo Escobar comentó una publicación a Karol G

Las curvas de la cantante urbana fueron sensación para el hijo del fallecido narcotraficante.

Karol G, cantante urbana colombiana. Foto: Instagram
Karol G, cantante urbana colombiana. Foto: Instagram

Las curvas de la cantante urbana fueron sensación para el hijo del fallecido narcotraficante.

Karol G aparte de convertirse en un ícono de la música urbana en Colombia y en el mundo, es también sensación en redes sociales por compartir con sus fans constantemente, sus llamativos atributos.

La cantante compartió hace un par de días un video en su cuenta oficial de Instagram, en el que esta ‘desfilando’ o exhibiendo ante la cámara un enterizo de licra negra que resalta sus curvas.

Mientras luce su llamativa vestimenta, la cual está acompañada de unos tenis y un chaleco negro, mueve las caderas mientras hace una serie de posiciones. 

Mira EL VIDEO AQUÍ

Por supuesto, desató todo tipo de comentarios por parte de sus seguidores quienes resaltaban su belleza, y precisamente entre dichos comentarios, estaba el de Juan Pablo Escobar Henao, hijo de Pablo Escobar, quien es un importante arquitecto.

El personaje le puso el emoticón de una rosa, y actualmente el comentario ya tiene más de 238 likes.

Muchas personas decidieron responder el comentario de Juan Pablo con apuntes alusivos a su padre, y a su recorrido en el mundo de la mafia y el narcotráfico. Por otro lado, hubo personas que lo defendieron y le pidieron que evitara ese tipo de mensajes.

 

Es importante resaltar que sus hijos nunca estuvieron involucrados en los actos ilegales de su padre, pero la sombra de su recuerdo en el país, provoca rencor por parte de algunas personas, ocasionando que arremetan contra ellos constantemente.

Karol G ha tenido un año lleno de éxitos y reconocimientos que hoy en día la convierten en una de las mujeres más famosas del género urbano. 

Hace unos meses lanzó su último álbum titulado ‘Ocean’, obteniendo grandes cantidades de descargas y visitar en las diferentes plataformas digitales, y, además, fue una de las voces dentro de la canción oficial de la Copa América 2019.

@KarolGmusic

????? pic.twitter.com/Bbv...

Ver tweet completo

A pesar de que su relación con el también cantante Anuel AA se ha visto criticada, ha demostrado que esa unión es más que estable, no solo por lo que ambos comparten en sus redes, si no por el evidente éxito musical de ambos. 

Te puede interesar: Karol G y Anuel AA, al parecer no soportan estar lejos