Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Karol G se presenta sin sujetador y sus seguidores reaccionan 

La cantante se caracteriza por usar vestuarios llamativos en sus presentaciones.

Karol G no deja nada a la imaginación de sus fans. Foto: Instagram
Karol G no deja nada a la imaginación de sus fans. Foto: Instagram

La cantante se caracteriza por usar vestuarios llamativos en sus presentaciones.

Con su combinación de colores, la mayoría brillantes, sus botas largas que casi sobrepasan sus rodillas, y varias prendas novedosas que usa la cantante en sus presentaciones, hacen que deslumbre en el escenario, por supuesto, con su potente voz.

Aunque varios consideran que es algo extravagante, otros viven enamorados de su estilo único y original.

Te puede interesar: Karol G y Anuel AA ahora con Arcángel para su nuevo sencillo 'Tú no me amas'

En una de sus publicaciones en Instagram, Karol G, compartió una fotografía donde precisamente se encuentra cantando con uno de sus característicos vestuarios.

Sin embargo, en esta ocasión fue un detalle en especial lo que llamó la atención de sus seguidores, quienes no dudaron en hacer comentarios un poco 'atrevidos'.

Esta vez parece que la cantante salió a cantar sin sujetador, lo que hizo que entrara en las listas del 'Pezongate' donde aparecen los famosos que en algún momento de su vida han dejado ver notablemente esta parte de su cuerpo.

Da CLIC AQUÍ para ver la publicación. 

Cabe resaltar que la cantante colombiana siempre sorprende a sus seguidores en cada show, desde su puesta en escena, su vestuario y espectacular cuerpo, y su voz que la ha llevado a obtener grandes reconocimientos.

Ahora, estará muy presente en la Copa América pues ha sido seleccionada como la encargada de poner a disfrutar con su música al público de la competición.

Esta es una oportunidad para que Karol G logre darse a conocer en donde aún no ha llegado, y así, convertirse en un icono mundial como la cantante barranquillera Shakira.

La canción oficial para la 'Copa América 2019' se estrenó el domingo 9 de junio, junto a los brasileños Leo Santana y Rafinha RSQ.

Se titula "Vibra continente" y tiene mezcla de ritmos latinos y funk que pretenden animar cada partido.  Su letra promueve  la unión del continente, dándole sentido a los movimientos de la pelota, a disfrutar juntos.

"Nunca imaginé que algún día formaría parte de una canción tan importante como es esta para la Conmebol Copa América, un evento deportivo en el que participan muchos países, especialmente el mío, del que me enorgullezco de representar", afirmó Karol G.