Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Karol G cantará la canción oficial de la Copa América

La artista confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

Actualización
Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

La artista confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

El 2019 ha sido un año lleno de logros y éxitos para una de las más grandes exponentes femeninas del reguetón en Colombia y el mundo. En su cuenta oficial de Instagram la cantante compartió una fotografía en el estadio Maracaná de Brasil.

En la publicación, Karol G cuenta que está grabando el videoclip oficial de la canción titulada ‘Vibra continente’ y que es ‘otro logro más en su gran lista’. 

La cantante aún no publicó cuando será el lanzamiento oficial de la canción, y se espera pronto una confirmación de su posible presentación en vivo, ya que la Copa América iniciará el próximo 14 de junio con un partido entre Brasil y Bolivia. 

Para ver la publicación haz CLIC AQUÍ

El 15 de noviembre del año pasado, la intérprete de ‘Mi cama’ se llevó a casa el gramófono como ‘Mejor nueva artista’, dejando en alto el nombre no sólo del país, sino el del género femenino dentro del mundo de la música urbana.

El pasado 3 de mayo lanzó su más reciente álbum llamado ‘Ocean’, trabajo discográfico completamente diferente al anterior, ya que en él, según ella, se transmite la felicidad, la estabilidad y el éxito que su carrera y su vida personal ha alcanzado en la actualidad.

Te puede interesar: Esta es la razón por la que Karol G terminó con Anuel AA

Carolina Giraldo es el verdadero nombre de quien conocemos como Karol G, y afirma que no quiere quedar encasillada en un solo género, que el crecimiento que ha logrado en los últimos años le ha permitido crear versatilidad.

Con las declaraciones de la novia del cantante urbano Anuel AA, sus fanáticos dan por hecho que los próximos trabajos de la artista estarán llenos de variedad y nuevas facetas para pasar de ser reconocida no sólo como una cantante de ‘reguetón’ sino como una cantante de música latina.