Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Esta es la razón por la que Karol G terminó con Anuel AA

El pasado oscuro de Anuel AA hizo dudar a Karol G, quien decidió decirle adiós por WhatsApp. 

Anuel AA y Karol G. Foto: Instagram
Anuel AA y Karol G. Foto: Instagram

El pasado oscuro de Anuel AA hizo dudar a Karol G, quien decidió decirle adiós por WhatsApp. 

Una historia que nadie conocía, el inicio de la relación entre Karol G y Anuel AA no fue lleno de felicidad, por el contrario, empezando tuvieron sus altibajos, uno hasta el punto de finalizar la relación.

Pues aunque la cantante estaba sintiendo mariposas en el estómago, en su mente rondaban miles de dudas que le hicieron ponerle un alto a su noviazgo con Anuel por medio de WhatsApp. 

Te puede interesar: La respuesta de Karol G ante el título que le dio su novio como “La Reina del reggaetón”

Karol G decidió confesar a sus seguidores de dónde viene la canción inédita que escribió Anuel, 'Dices que te vas', dejando a todos sorprendidos con una historia que jamás se imaginaron. 

La cantante colombiana diio detalles a través de un live en Instagram que hizo junto a su pareja, explicando cuál fue la razón por la que el inicio de su relación con Anuel no fue tan fácil.

Karol le envió un mensaje al cantante puertorriqueño por WhatsApp que daría un giro a su relación: 

“Yo no sé qué hacer. Estoy muy confundida y tengo miedo por todas las cosas negativas que tú tienes encima. Yo siento que es mejor hacer mi vida y tú hacer lo mismo”, después decidió bloquearlo de la red social.

Al ver este mensaje, Anuel reaccionó rápidamente y decidió dedicarle una canción que le ayudó para que se reconciliaran y lograran mantener la relación que conocemos ahora, fuerte y envidiable.

@sophiacbjh

Historia de Dices que te ...

Ver tweet completo

Fue durante la grabación de la canción 'Culpables', donde pasó cupido y flechó a ambos artistas. 

Anuel contó en los Billboard que luego de haber salido de una situación legal compleja, surgió la idea de hacer una colaboración con una mujer del género urbano, el problema estaba en que él no conocía muchas. 

La propuesta inició con Natti Natasha, quien había colaborado con Ozuna, pero la oportunidad no se dio. La siguiente opción fue Karol G, con quien el destino, además de una colaboración, lo llevó a tener una relación de pareja estable. 

Actualmente, el puertorriqueño y la cantante colombiana están unidos en la gira 'Culpables Tour'.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com