Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Karol G estrena la canción oficial para la 'Copa América 2019'

La cantante colombiana se siente orgullosa de poder representar a su país con su talento. 

'Vibra continente', una mezcla de ritmos latinos y funk. Foto: Instagram
'Vibra continente', una mezcla de ritmos latinos y funk. Foto: Instagram

La cantante colombiana se siente orgullosa de poder representar a su país con su talento. 

“Vibra continente” fue la canción oficial elegida por la Connmebol para la Copa América 2019.

La cantante de música urbana, Karol G, estrenó el domingo 9 de junio el tema oficial de la Copa América 2019, “Vibra continente”, en compañía de los brasileños Leo Santana y Rafinha RSQ.

Te puede interesar: Con "Oh Daddy" Natti Natasha busca hacerle frente a la masculinidad del reguetón

Así va quedando todo listo para este encuentro deportivo, con una mezcla de ritmos latinos y funk, combinando el portugués y el español. Su letra invoca a la unión del continente, dándole sentido a los movimientos de la pelota, a disfrutar juntos, cada país de América Latina.

"Nunca imaginé que algún día formaría parte de una canción tan importante como es esta para la Conmebol Copa América, un evento deportivo en el que participan muchos países, especialmente el mío, del que me enorgullezco de representar", afirmó Karol G.

La cantante colombiana había anunciado el pasado 29 de mayo que se encontraba en Brasil, en el estadio Maracaná, grabando el videoclip oficial del tema.

Por su parte, Leo Santana, quien es hace parte de una generación de nuevos cantantes del género 'sertanejo', indicó que “Vibra continente” ha representado un trabajo desafiante, “por ser algo que va a recorrer el mundo entero, en el que muchas personas podrán conocer lo mejor de nuestro trabajo".

Según la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), el video dirigido por Thiago Calviño tiene como objetivo reflejar en las imágenes la relación del pueblo con el fútbol, 'ilustradas por niños jugando a la pelota, fiesta con personas de todas las etnias, con mucha música y baile, en un clima cálido y alegre'.

Karol G se dejó contagiar por la zamba y le agregó su toque personal con mucho ritmo y su potente voz que la caracteriza.

Esta artista colombiana ha realizado varias colaboraciones con reconocidos artistas como Luis Fonsi, J Balvin, Nicky Jam, Bad Bunny, Maluma, Ozuna su actual pareja Anuel AA, entre otros.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

El año pasado logró ganar el Grammy Latino como la mejor nueva artista y sigue dando de qué hablar con nuevos proyectos como este.

La Copa América 2019 se disputará en Brasil entre el 14 de junio y el 7 de julio del presente año.