Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Karol G y otros reguetoneros que se convierten en un dolor de cabeza para contratar

Una petición muy particular de la cantante de reguetón puso a sufrir a Julio Correal. 

Exigencias de Karol G para sus conciertos. Foto: Instagram
Exigencias de Karol G para sus conciertos. Foto: Instagram

Una petición muy particular de la cantante de reguetón puso a sufrir a Julio Correal. 

El empresario y realizador de eventos Julio Correal estuvo como invitado en un reciente capítulo de 'La tele Letal', en donde habló sobre la industria de conciertos y reveló a Martín de Francisco y Santiago Moure, valios caprichos que se le deben ceder a algunos artistas para poder contratarlos.

En la entrevista primero agradeció por permitir desahogarse sobre estos temas, en donde no dejó pasar el grupo más recordado por sus peticiones excéntricas, los Guns n' Roses, a los que se le unen varios reguetoneros entre los que se encuentran Zion y Lennox y Karol G.

Te puede interesar: Manuel Medrano responde a quienes lo critican en redes

Correal dio detalles de su experiencia en especial con la artista de género urbano, Karol G, con la que, según contó: 'la tenía que recoger en un carro blanco, y para llevarla tenía que ser en un carro negro'.

En medio de risas el empresario dijo: 'Yo me pregunto: ¿Los reguetoneros son jefes de pandillas, son asaltantes, deben mucha plata y se dedicaron al reguetón?, por que todos andan con carro blindado y con jefe de seguridad', expresó.

 

Sin embargo, reconocieron que la inseguridad podría ser la razón principal de sus exigencias.

Pero la artista paisa no fue la única en la lista de cantantes más complicados, otros reguetoneros que mencionó fueron Zion y Lennox que, según él, exigen suites presidenciales, en las que pueda fumar y tienen que ser dobles.

Además, exigen que para transportarlos debe ser en camionetas diferentes. En su más reciente experiencia con este dúo contó que exigieron que les cambiaran la habitación porque encontraron una hormiga sobre la cama.

Aunque parezca extraño, Julio Correal destacó a los más grandes exponentes del reguetón colombiano, J Balvin y Maluma como personas más sencillas, 'no son tan jodidos. Balvin no molesta tanto, su avión privado y Maluma la misma cosa, pero en general todos los reguetoneros son así'.