Por: Linda Hernández • Colombia.com

Karol G enloquece a sus fans con sensual twerking en el Spectrum Center

Karol G dejó en shock a sus fanáticos durante su concierto en el Spectrum Center con sus sensuales movimientos. 

Karol G sorprendió a su público con sus "atrevidos" movimientos. Foto: Instagram
Karol G sorprendió a su público con sus "atrevidos" movimientos. Foto: Instagram

Karol G dejó en shock a sus fanáticos durante su concierto en el Spectrum Center con sus sensuales movimientos. 

Carolina Giraldo Navarro, nombre de pila de la artista colombiana Karol G, sabe que sus conciertos no solo son para deleitar a sus fans interpretando sus grandes éxitos a todo pulmón, sino que además busca causar furor con sus coreografías y sensuales movimientos de cadera. Por estos días la paisa ha estado cumpliendo con sus compromisos en el marco de su gira ‘Strip Love Tour’ por Estados Unidos y sí que ha sabido cómo impresionar a su público.

De acuerdo con los videos de sus shows que se han difundido en las plataformas digitales, 'La Bichota' se ha convertido en el centro de atención entre los asistentes por su nueva imagen con un tono de cabello rojo y por sus looks de infarto que resaltan sus espectaculares curvas. De hecho, antes de iniciar sus presentaciones impuso un código de vestuario a sus seguidores que compraron sus boletas para disfrutar su gira.

“Código de Vestuario para el concierto de Karol G: MIRAR LA PRENDA Y SENTIRSE RICA, MAMASOTA, GATÚBELA!!! $TripLoveTour MODE ON”, fue lo que pidió la artista de género urbano a sus fanáticos por medio de su cuenta oficial de Twitter.

Con sensual twerking, Karol G presumió su retaguardia en pleno show

Sin duda alguna la paisa está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera ocupando los primeros lugares de las listas de reproducciones y por eso lo celebra con sus fans preparando con mucho esfuerzo cada detalle de sus conciertos. Recientemente la cantante colombiana se lució en el Spectrum Center en Carolina del Norte tras presumir con orgullo sus tonificadas piernas y su voluptuosa retaguardia luciendo ajustadas y diminutas prendas de vestir.

Como si fuera poco, Karol G derrochó sensualidad al unirse a sus bailarinas en el escenario para hacer un 'atrevido" twerking con un body con transparencias que tenía varias correas en la zona de sus muslos y glúteos, así como unas botas negras hasta las rodillas que tenían otros detalles que complementaban su atuendo. Este espectáculo que dejó a todos boquiabiertos se dio mientras interpretaba su famosa canción ‘Bichota’ y tal como se esperaba el público empezó a gritar eufórico mientras ella finalizaba su coreografía con un llamativo movimiento sin dejar de entonar su tema como toda una profesional.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Cabe mencionar que en el marco de su nueva gira, la artista logró cumplir uno de sus más grandes sueños al presentarse por primera vez en el Madison Square Garden de Nueva York, un lugar que hizo parte de una etapa importante de su vida. “Hace 10 años exactamente, en el 2012, después de que había empezado en la música en 2006, dije que no quería hacer música más porque era una industria difícil porque nadie quería escuchar mis canciones, porque nadie me daba la oportunidad. Me vine a New York a vivir y empecé a estudiar inglés en una escuela y resulta que me sentaba todos los días afuera en unas banquitas que había aquí”, explicó en medio de su presentación en este lugar.