Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Karol G sufre incidente en pleno escenario y ya se le vuelve tradición

A pesar de que no fue una caída que pasó a mayores si llama la atención que siempre le pasa en Miami.

Karol G en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @karolg
Karol G en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @karolg

A pesar de que no fue una caída que pasó a mayores si llama la atención que siempre le pasa en Miami.

La cantante paisa Carolina Giraldo, mejor conocida en la industria musical como Karol G, anunció por medio de sus redes sociales su "$trip Love Tour", una gira por 30 ciudades de Norteamérica que arrancó desde el pasado 6 de septiembre en Chicago y que presentará "algunos de los espectáculos más impresionantes de su carrera", de acuerdo con su oficina de representación.

La ruta de la galardonada artista abarcará ciudades como Nueva York, Toronto, Miami, Los Ángeles, Houston y Las Vegas, entre otras, para cerrar en Vancouver (Canadá) el 29 de octubre. Fue precisamente en la ciudad de Miami en donde la cantante estaba bajando una escalera y un tropezón casi le causa un mal momento a la artista mientras está cantando “A ella”.

Afortunadamente este hecho no pasó a mayores aparte de un susto para la cantante como para los asistentes del concierto, claramente lo que llamó la atención es que Karol G le echó la culpa a la ciudad de Miami puesto que no es la primera vez que le pasa precisamente en esta ciudad, lo que le causó un poco de gracia.

Y es que fue el año pasado en el FTX Arena, también en Miami, la cantante también sufrió una caída en el escenario, sin embargo está si pasó a mayores y le dejó ciertos moretones en su cuerpo, principalmente en sus piernas y su espalda, y es que el totazo si fue bastante duro, sin embargo como toda una Bichota, la cantante no se dejó achantar por esto y siguió con la gira de aquel año.

Al igual que la caída de este año todo se dio bajando las escaleras, sin embargo este tropezón sí causó que rodará por las escaleras hasta finalmente terminar abajo, el susto fue para muchos en dicho momento, y muchos bailarines se acercaron para poder ayudarla, a pesar de todo ella se levantó y siguió con el show.

De manera de broma la cantante comentó “Se me partieron todas las uñas, yo creo que se me partió una rodilla. Se me partió todo, me duele todo”, causando la risa de los asistentes, para luego agregar tiempo después que sabía que había llenado todo el coliseo, lo que la puso emotiva y dijo, “Quería que fuera perfecto”.

Sin duda alguna la paisa está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera ocupando los primeros lugares de las listas de reproducciones y por eso lo celebra con sus fans preparando con mucho esfuerzo cada detalle de sus conciertos. Recientemente la cantante colombiana se lució en el Spectrum Center en Carolina del Norte tras presumir con orgullo sus tonificadas piernas y su voluptuosa retaguardia luciendo ajustadas y diminutas prendas de vestir.