Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Karol G y Feid avivan rumores de romance al cantar y bailar juntos en Puerto Rico

Los fragmentos del concierto de Karol G y Feid siguen dando de qué hablar en redes.

Karol G y Feid de nuevo en concierto juntos. Foto: Instagram @feid @karolg
Karol G y Feid de nuevo en concierto juntos. Foto: Instagram @feid @karolg

Los fragmentos del concierto de Karol G y Feid siguen dando de qué hablar en redes.

Muchos seguidores están a la espera de que Karol G y Feid confirmen su tan rumoreado romance, por lo que los fans no pudieron evitar emocionarse al ver al colombiano aparecer sobre el escenario para cantar y bailar pegadito con la Bichota. Hace unos días Karol G llegó a Puerto Rico consintiendo a todos sus fans al subir al escenario a varios artistas.

Sin embargo fue la presencia del Fercho el que generó una oleada de comentarios que hablaban sobre el romance que estarían teniendo, de hecho los dos interpretaron por segunda vez en vivo Frikii, bailando pegaditos en varias ocasiones. Por lo que en una de ellas cuando ambos se encontraban en diferentes partes del escenario, Feid emocionó a los fans cuando expresó, “Usted lo baila más chimba conmigo”.

Por lo que Karol solo sonrió y se acercó al cantante, y cuando terminó el tema, Karol dejó que Feid le cantara a sus fans una de sus exitosas canciones mientras ella se iba a backstage para cambiarse de vestuario. “Estuviste durísimo, ellos quieren escuchar más canciones tuyas, si o no?, ¿como cual cancioncita quieren que cante Feid”, comentó Krol para luego decir, “La que sea, cualquiera, todas, osea que todas”.

Pero este intercambio de palabras sucedió mientras el público no paraba de gritarles “beso”, por lo que Feid coquetea y le dice a Karol que ella elija el tema, “Una que le guste a usted”, comenta el colombiano a lo que Karol le da una lista de nombres, “Chorrito pa la animas, Yandel 150 o Feliz cumpleaños Fercho, entre esas tres usted escoja”, declara Karol antes de retirarse del escenario.

Karol G y Feid en concierto de Puerto Rico. Foto: TikTok @nicoleromeroyepes

Y otra de las cosas que ha dejado a los fans emocionados es cuando Karol interpretó “Tus gafitas”, tema que se cree fue escrito inspirado en Feid, por lo que la colombiana expresa, “Esta canción es para usted”, pero muchos otros escucharon, “esta canción es para Feid”. Cabe destacar que Feid decidió subir al escenario usando una playera blanca que decía “Mañana será bonito”, apoyando el nuevo álbum de Karol.

Hace cerca de un año hicieron una colaboración musical en el tema Friki, fue a partir de entonces que a muchos de sus fanáticos les sonó la idea de ver a la pareja junta en mucho más que una canción. Incluso los mismos seguidores imaginaban que los acercamientos durante la grabación habrían hecho que los artistas se enamoraran. Posteriormente, en Twitter, fue la cantante quién escribió: “Qué lejos estamos para estas ganas que te tengo, bebé” y después Feid respondió: “Las ganas que te tengo”.