Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Fue el Show de las estrellas el primer escenario importante en el que estuvo Karol G

Fue hace 14 años la primera vez que Karol G pisó una tarima importante.

Karol G en El show de las estrellas. Foto: Youtube Jorge Barón Televisión
Karol G en El show de las estrellas. Foto: Youtube Jorge Barón Televisión

Fue hace 14 años la primera vez que Karol G pisó una tarima importante.

Karol G es una de las artistas más influyentes en la actualidad, y es que su música no solo ha sido todo un éxito a nivel mundial sino que la misma Bichota se ha vuelto sensación por su agradable y trasparente forma de ser, lo que la ha hecho acreedora de una de los más grandes grupos de admiradores del mundo.

La Bichota como muchos la llaman tiene la tan envidiada “mano de judas” y es que cada sencillo que hace es básicamente certero que se volverá todo un éxito, pues se vuelve en pocas horas de las canciones más escuchadas en todas las plataformas musicales. Sin embargo, bien se sabe que toda esta fama y admiración que tiene ahora no pasó de un día para otro y es que Karol G tuvo que esforzarse bastante tiempo para ser el ícono que es ahora.

Ahora bien, en redes sociales está rondando un video en el que se puede ver a la pequeña Karol hace 14 años subiendo al escenario de Jorge Barón, del reconocido Show de las estrellas, lugar donde la “patadita de la buena suerte” si que surgió efecto. Allí se ve cantar a una Karol mucho más tímida, sin tanta confianza a comparación de las presentaciones arrolladoras que hace hoy en día, sin embargo sin duda la experiencia y el éxito no son cosa de un día para otro.

Dicho video se tomó en la edición número 208 del programa grabada en Sogamoso, Boyacá en el 2009, en donde las primera palabras de la pequeña Karol son “Muchas gracias, don Jorge. Me siento de verdad súper contenta por estar acá. Había tenido la oportunidad de cantar en varias partes, pero no en un público tan extremadamente grande. Muchas gracias a ti por la oportunidad de invitarme acá, al ‘Show de las Estrellas’.

Claramente después de tanto esfuerzo por años, este año le llegó la triste noticia a sus seguidores de que la cantante se tomará un break de los escenarios para centrarse en aprender nuevas cosas y llegar más recargada, pues desea estar más implicada en la producción de sus propias canciones, y es que es algo que verdaderamente el apasiona.

«Este año no voy a estar tanto en los escenarios porque decidí tomarme un break de los escenarios para poder estudiar y evolucionar en otros aspectos. Quiero estudiar porque hacer música para mí dentro del tour me empujó tanto. Aprender a grabarme a mí misma, aprender a producir mucho más, aprender a desarrollarme en tantos aspectos de mi vida, que antes estaba acostumbrada a tener alguien que lo hacía por mí». dijo Karol G.