Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Kathy Sáenz: Revela las verdaderas razones de su retiro de la televisión

Los seguidores de Kathy Sáenz se han preguntado sobre la ausencia de la actriz de las pantallas. 

Kathy Sáenz en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @kathysaenzh
Kathy Sáenz en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @kathysaenzh

Los seguidores de Kathy Sáenz se han preguntado sobre la ausencia de la actriz de las pantallas. 

Kathy Sáenz fue una de las actrices más conocidas del país, sus papeles en La maldición del paraíso, Dora, la celadora o Juegos prohibidos fueron algunas de las telenovelas que impulsaron su carrera; Sin embargo, el inicio de su romance con Sebastián Martínez marco un antes y un después y hace 18 años la volvió tendencia.

A pesar de obtener fama por quizás algo que ella no quería, igualmente demostró por muchos años que después de ser madre se puede seguir siendo una mujer sensual, segura de sí misma, e incluso muy exitosa pues en redes sociales sigue mostrando todas sus facetas. Recientemente, en su cuenta de Instagram compartió una fotografía en la que se podía ver su gran belleza, su hermosa piel y lo bien que se ha conservado con el pasar de los años y fue una de las cosas que más llamó la atención.

“Hoy celebro la gran fortuna de este nacimiento, celebro poder cumplir con la promesa de regresar al hogar verdadero… Agradezco infinitamente por esta experiencia profunda de vida para entenderme como Alma y poder compartir con todos los seres hermosos que me rodean”, escribió en ese momento la actriz. Pero además de notar la inigualable belleza de Kathy Sáenz, sus seguidores comenzaron a dejarle en la publicación mensajes llenos de cariño y admiración, pero también nació una fuerte duda y se atrevieron a preguntarle por qué ya no se desempeñaba como actriz.

Usualmente, ella hace caso omiso a los comentarios, pero esta vez quiso darles a conocer a sus fans, la razón por la que se ausentó de las cámaras y proyectos televisivos y fue en una conversación con la revista Vea aseguró que se retiró porque: “Sentía que la actuación es un trabajo que no tiene tanta calidad de vida. De hecho, es un trabajo en el que uno se desgasta demasiado en su salud, en su parte emocional, en su parte física y pues ya eran muchos años”.

Sumado a eso, lo cierto es que Kathy ha cambiado por completo su estilo de vida a uno mucho más consciente y sano, en donde cambio desde su alimentación hasta sus pensamientos y quiso ayudar a otras personas, y por ello durante la pandemia creó un emprendimiento junto a su esposo Sebastián Martínez. Se trata de una empresa especializada en aceites naturales y otros productos de bienestar.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com