Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Manuel José Chaves confiesa que no apoya a algunos 'influencers'

Manuel José Chaves explicó por qué no apoya a quienes se denominan actualmente como 'influencers' en las plataformas digitales.

A Manuel José Chaves no le interesa la fama, prefiere mantener su privacidad. Foto: Instagram
A Manuel José Chaves no le interesa la fama, prefiere mantener su privacidad. Foto: Instagram

Manuel José Chaves explicó por qué no apoya a quienes se denominan actualmente como 'influencers' en las plataformas digitales.

El reconocido actor colombiano Manuel José Chaves, recordado por su participación en producciones como 'La ley del corazón', 'La niña', 'Tiempo final' y 'De pies a cabeza', entre otras, estuvo hablando sobre varios temas de su vida personal, profesional y hasta de la fama en el popular formato de entrevistas en Youtube de Diva Rebeca, personaje creado por Omar Vásquez.

En este espacio el famoso destacó que le gusta mantener su privacidad, pero considera que las redes sociales "rompieron un poco ese concepto de vida privada", y ahora todas las personas buscan mostrar cada detalle de lo que hacen llegando a generar una "imagen ficticia" de lo que realmente son o sienten.

Por otro lado, confesó que como todo actor, en algún momento de su vida ha pensado en dejar la actuación por falta de trabajo. "Los actores pasamos mucho tiempo desempleados, todos tenemos momentos en los que sentimos que no estamos logrando los castings, en los que no nos están contratando, uno siente que está a punto de dejar la actuación", dijo.

Sin embargo, aseguró que la clave es perseverar si el camino que se eligió es el correcto. Manuel José Chaves también habló de su esposa, María Andrea Gómez, con quien lleva cuatro años de casados y recordó cuando se fueron para Australia, donde estudio su maestría en negocios para regresar al país con nuevos proyectos.

Respecto a la fama el actor explicó que cuando se fue de Colombia experimentó cierto "desprendimiento" de esta popularidad y, aunque al principio no fue nada fácil, señaló que "liberarse de la fama puede ser muy enriquecedor" porque estar en la mira de los demás todo el tiempo puede llegar a ser agobiante.

Justo en este punto de la conversación Diva Rebeca hizo referencia a las personas que actualmente se vuelven virales o "famosas" cuando publican un video en plataformas como TikTok. Frente a este tema el actor mencionó que a veces no entiende por qué "ciertas personas son famosas" en las plataformas digitales.

"Salen con una toalla en la cabeza y hacen un chiste viejo de hace 20 años y son súper famosos por hacer esos chistes (...) Supongo que para todos hay", comentó un poco incómodo por el revuelo que causan algunos ‘influencers’ con su contenido.

Por otro lado, Chaves contó que su mamá y su hermano son su núcleo familiar más cercano porque su papá falleció cuando él apenas tenía 1 año a causa de un derrame cerebral, sin embargo, aseguró que siempre ha sentido una conexión muy especial con su progenitor. "Siento que él siempre está conmigo, que siempre me protege, que siempre me lleva por un buen camino, me aleja de cosas que de pronto me pueden ser nocivas o peligrosas, siempre siento esa fuerza conmigo".