Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Kevin Roldán confesó que una grave enfermedad que sufrió su padre lo hizo cambiar

El cantante aseguró que cometió un error al no haberse acercado a los medios para desmentir muchos escándalos en su contra. 

Kevin Roldán asegura que su vida está cambiando. Foto: Instagram
Kevin Roldán asegura que su vida está cambiando. Foto: Instagram

El cantante aseguró que cometió un error al no haberse acercado a los medios para desmentir muchos escándalos en su contra. 

El cantante reguetonero, Kevin Roldán, fue entrevistado por el programa de entretenimiento 'La Movida' del Canal RCN, y confesó cuál fue la razón principal que lo hizo dar un cambio radical a su vida.

Primero, admitió que fue un error no haberse acercado a los medios de comunicación para haber explicado su versión sobre los escándalos en los que estaba involucrado.

Te puede interesar: Maluma hace homenaje a José José cantando su propia versión de ‘El triste’

“Un error mío muy grande fue nunca haberme acercado a los medios porque, sin querer de pronto, terminaron contando las historias desde la crítica de terceros. Nunca estuve presente porque estaba muy alejado y llegué a pensar que había algo personal en mi contra”, aseguró.

Sin embargo, reconoció que no supo cómo actuar a la hora que le llegó la fama, su ego le hizo pasar por muy malos momentos, el dinero y los lujos lo dominaron un poco.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO.

Pero hubo algo en su vida que lo hizo reaccionar, detenerse y ver lo que estaba haciendo, fue cuando conoció la grave enfermedad que padecía su padre.

“Mi padre tuvo un problema de salud en un pulmón y se complicó mucho, fue algo muy grave, tal vez el momento más triste de mi vida y tenía muchos problemas con las disqueras y con todo tal vez por ser ese niño egocéntrico. Por eso le hice una promesa a Dios... le dije que, si me ayudaba a salvar a mi padre, cambiaría”, mencionó el artista.

Esta promesa a Dios sí su padre sobrevivía a una operación de alto riesgo, hizo que el cantante cambiara su forma de vivir, pues se cumplió y ahora lo ve como una oportunidad para cambiar su imagen, dejar los excesos y de generar tantas polémicas que han afectado su carrera musical.

“Siento que Dios impactó mi vida 100% y que estamos haciendo todo directamente desde el alma y el corazón”, dice Roldán al referirse a esta nueva etapa que está viviendo tanto en su vida personal como profesional.