Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Maluma hace homenaje a José José cantando su propia versión de ‘El triste’

El paisa publicó el video del cover en sus redes sociales.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El paisa publicó el video del cover en sus redes sociales.

Maluma ha demostrado en diferentes ocasiones que el género urbano no es el único que le gusta a la hora de cantar, y a pesar de ser el tipo de música que hoy lo posiciona como uno de los representantes más importantes del reggaetón, se ha mostrado interesado en otros ritmos.

Hace un par de años, después del estreno oficial de su canción ‘Felices los 4’, compartió una versión salsa de la misma junto a su colega Marc Anthony, demostrando que está dispuesto a incursionar en otras melodías.

En este caso, se dejó ver bastante romántico publicando un video en el que decidió hacerle un sentido homenaje a José José, quien falleció este fin de semana después de luchar durante años contra un cáncer de páncreas. 

@maluma

Gracias #Dallas por una n...

Ver tweet completo

Maluma publicó las imágenes en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 45 millones de seguidores, y allí interpreta un cover de la canción más exitosa del artista mexicano: “El triste”.

Después de un par de horas en la red social, fueron cientos los comentarios y reacciones que recibió el paisa, en su mayoría, halagando su talento y su interpretación, pues él suele ser bastante cuestionado por “no cantar”.

“Con mucho respeto me atreví a hacer esto. Descansa en paz, maestro. Música que vivirá para siempre”, fue el mensaje que escribió.

Mira EL VIDEO AQUÍ

“¿Que Maluma no canta? Así se calla a los ‘haters’”, “que bien te suena esta clase de música, es que tú tienes una gran voz, no la desperdicies cantando canciones donde se desprestigia a la mujer”, “gracias por este homenaje a un grande de México”, fueron algunos de los mensajes.

Como era de esperarse, no se salvó de los detractores y algunas personas afirmaron que el video es una confirmación de "su falta de talento"; otros escribieron que hubo un fragmento en el que desafinó y eso dañó todo.

Lo cierto es que ha demostrado que está más que listo para seguir demostrando que es capaz de trabajar en géneros que no estamos acostumbrados a oírlo y además, que siempre serán más los comentarios positivos. 

Escucha las principales emisoras musicales del país haciendo CLIC AQUÍ