Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Motivo por el que Kim Kardashian y Pete Davidson habrían terminado

La empresaria y el actor, decidieron terminar su relación en los mejores términos posibles.

Kim Kardashian y Pete Davidson. Foto: Instagram @kimkardashian
Kim Kardashian y Pete Davidson. Foto: Instagram @kimkardashian

La empresaria y el actor, decidieron terminar su relación en los mejores términos posibles.

Después de casi 9 meses de estar juntos, el día de ayer se dio a conocer la noticia de que Kim Kardashian y Pete Davidson habían decidido ir por caminos separados. Lo que significa que su noviazgo tan polémico ha llegado a su fin, según compartió una fuente cercana al portal de noticias People, Kim y Pete aún siguen siendo amigos.

La decisión de terminar fue de ambos y al parecer tuvo que ver con sus agendas tan ocupadas y con el hecho de que en este momento se encuentran separados, así que llevar una relación de larga distancia no solamente exigía demasiado de su tiempo, si no además resultaba ser un tanto desgastante.

Sin embargo, según asegura esta fuente, ambos se quieren y se respetan mucho, e incluso existe la posibilidad de que en algún momento vuelvan a estar juntos. Curiosamente en cuanto se dio a conocer la noticia, las redes sociales estallaron en toda clase de teorías conspirativas alrededor de la ruptura.

Mientras que muchos aseguraban que era más que evidente que entre Kim Kardashian y Pete no existía una verdadera química, algunos más empezaron a culpar a Kanye West, atribuyendo la decisión de este rompimiento, a todas las disputas públicas que han sucedido en los últimos meses con relación a Kanye y su ex esposa.

Y así como resultó inesperado el romance entre estas dos celebridades, resulta igualmente de impactante su separación, al grado de que en las redes sociales están haciendo memes y sacando toda clase de comentarios como por ejemplo algunos que hablaron sobre el hecho de que Kim no había podido seguir los pasos a un joven como Pete, diciendo que fue la gran diferencia de edad que existe entre ellos, lo que realmente pudo haber influido en la separación de la pareja.

Al respecto una fuente dijo, “Pete tiene 28 años, Kim tiene 41, simplemente están en lugares muy diferentes en este momento, Pete es totalmente espontáneo e impulsivo y quiere que ella vuele desde New York a donde sea que el se encuentre para reunirse y pasar un buen rato, pero Kim tiene 4 hijos y esto no le resulta fácil, ella necesita concentrarse en sus pequeños, Kim se encontraba totalmente agotada con esta relación y otras cosas que estaban sucediendo en su vida, por lo que le resultó muy difícil continuar al lado de Pete”.

Finalmente algunos usuarios llegaron a las redes sociales, para asegurar que la noticia de su separación no le sorprendió tanto, pues dicen que lo único que existía en esta pareja era una conexión sexual y una total falta de conexión emocional, alguien dijo, “Honestamente yo cada que los veía, tan solo me daba la impresión de que tenía química sexual, pero que no tenía objetivos juntos ni miraban hacía un futuro”.