Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Kim Kardashian habría dañado el histórico vestido en el MET Gala

Después de que Kim Kardashian provocara la prohibición de los museos para el préstamo de prendas, se confirmó que esta habría dañado la prenda prestada.

Kim Kardashian en el MET Gala. Foto: Instagram @kimkardashian
Kim Kardashian en el MET Gala. Foto: Instagram @kimkardashian

Después de que Kim Kardashian provocara la prohibición de los museos para el préstamo de prendas, se confirmó que esta habría dañado la prenda prestada.

Aparentemente lo que tanto temían tanto los historiadores de la moda, como los mismísimos fans de la superestrella de Hollywood Marilyn Monroe se hizo realidad, y es que cabe recordar que para la gala del MET de este año, Kim Kardashian decidió tomar prestado un vestido histórico que fue utilizado por el ícono de cine para cantar el feliz cumpleaños al presidente John F Kennedy en 1962.

Cuando la gente se dio cuenta de que se trataba de este vestido, muchas personas salieron a las redes sociales a dar su opinión y decir que definitivamente ellos no estaban de acuerdo con que se le hubiera prestado esta prenda con un valor histórico, otros más incluso se sorprendieron que el vestido le hubiera quedado a Kim, puesto que ella tiene medidas completamente diferentes a las que en algún momento tuvo la estrella de Hollywood y sobre todo teniendo en cuenta que el vestido fue hecho a medida para ella y que no podía ser modificado.

Kim aseguró que esta no debía ser una preocupación puesto que ella hizo hasta lo imposible por tratar de entrar en el vestido, al grado incluso de poner el riesgo hasta su salud, al perder más de 16 libras en tan solo 3 semanas. Kim incluso dijo que no se había hecho ninguna alteración al vestido, ya que se trataba de un tesoro nacional, y que en lugar de alterar el vestido pues ella decidió alterar su cuerpo.

Hace tan solo unas horas se filtraron en las redes sociales algunas imágenes del vestido o mejor dicho de la parte posterior de este, donde es más que evidente que parecen faltarle algunos cristales de Swarovski, así como se nota cierto desgaste en la tela e incluso hilos colgando, lo que definitivamente prueba el daño que recibió.

Vestido de Marilyn Monroe. Foto: Instagram @kimkardashian
Vestido de Marilyn Monroe. Foto: Instagram @kimkardashian

Según aseguran realmente Kim no pudo colocar sus famosas posaderas dentro del vestido, por lo tanto este no pudo cerrar y por esto ella se cubrió con un chal de piel blanca mientras ella subía por la escalinata del MET. Distintos portales de noticias se han tratado de comunicar tanto con los representantes de Kim como con el mismo museo que fue el encargado de prestar la histórica prenda y simplemente no han dado ninguna actualización ni han hecho comentarios sobre lo que se dice en las redes sociales.

Como era lógico imaginarse muchas personas salieron a criticar tanto al museo como a Kim por su imprudencia y necedad, puesto que se trataba de una pieza extremadamente frágil y ella lo sabía desde el principio, por lo que nunca debió de haberlo utilizado.