Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

”Cortaba mis brazos” Kimberly Reyes se sinceró sobre duros momentos en su infancia

La actriz dejó un importante mensaje sobre la salud mental.

Kimberly Reyes en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @kimberlyreyesh
Kimberly Reyes en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @kimberlyreyesh

La actriz dejó un importante mensaje sobre la salud mental.

El día de ayer 10 de octubre se celebró mundialmente el día de la salud mental, por ende por medio de su cuenta de instagram, Kimberly Reyes quizo dejar un emotivo mensaje para concientizar a las persona sobre la importancia de este tema, aparte de hablar sobre las experiencias que tuvo cuando estaba en su adolescencia.

El video tiene como descripción, “No sean tan duros con ustedes mismos, Dios nos ha regalado a cada uno un poco de su chispa e infinito amor para estar aquí. Trabaja en lo que tengas que trabajar para ser tu mejor versión y amarte como tal. No está mal buscar ayuda en profesionales o en esas personas que te aman”, comienza diciendo la actriz.

Dicho video tiene como contenido unas sentidas palabras y revelaciones por parte de la actriz, en donde se puede ver al mismo tiempo varias fotografías de la también modelo, incluyendo la de el estado de sus cortadas ahora, “El día de hoy me voy a atrever a contar públicamente que siendo adolescente solía cortarme los brazos cuando algo me molestaba. Tuvieron que intervenirme y hacerme una cirugía plástica en los brazos para poder reconstruir esa parte de mí y ha sido gracias a terapeutas, sicólogos y esa red de apoyo que tengo que [lo he superado]”, comentó la actriz.

La actriz aseguró que aunque muchas veces se pueda ver a los famosos en un pedestal, son personas que tienen los mismos padecimientos que muchos, y no están exentos de tener problemas con su salud mental, sin embargo siempre hay que saber que todo pasa y que en algún momento llega la luz.

Video sobre la salud mental de Kimberly Reyes. Foto: Instagram @kimberlyreyesh

“Nadie sabe que detrás de la pantalla existen muchas batallas que no solo yo sino que todos libramos. Te digo, revisa las personas que tienes a tu alrededor, ámate y libérate de esas creencias que no te dejan seguir. Si hoy estás triste te digo que la vida nos ha golpeado, pero Dios no nos abandona ni nos da batallas que no podamos librar”, agregó la actriz.

Cabe destacar que a inicios de este año la actriz pasó por duros momentos cuando puso fin a su relación que inició desde 2016 y llegó al altar en 2018, sin embargo ella ha dejado en claro que ahora se llevan muy bien con su ex pareja, “Todo está bien, somos amigos, nos llevamos súper bien, nos queremos mucho, todo ha sido súper sano, súper amigable, sencillamente, decidimos dejar las cosas así; hicimos todo lo que se pudo, hoy en día lo más bonito que podemos decir es que tenemos un concepto muy bonito de ambos, que seremos siempre grandes amigos y nos llevaremos en el corazón”.