Por: Linda Hernández • Colombia.com

Kimberly Reyes sería el nuevo amor de James Rodríguez

Kimberly Reyes es una actriz que hace unos días confirmó que estaba legalmente separada del empresario Federico Severini.

En 'La Red' mencionaron algunos indicios sobre el posible romance entre Kimberly Reyes y James Rodríguez. Foto: Instagram
En 'La Red' mencionaron algunos indicios sobre el posible romance entre Kimberly Reyes y James Rodríguez. Foto: Instagram

Kimberly Reyes es una actriz que hace unos días confirmó que estaba legalmente separada del empresario Federico Severini.

Luego de que Kimberly Reyes confirmara su divorcio con Federico Severini, en los últimos días ha sido relacionada sentimentalmente con el futbolista colombiano James Rodríguez, quien lleva varios meses soltero tras su ruptura amorosa con la modelo venezolana Shannon de Lima.

Aunque en algún momento se llegó a especular que el deportista estaba saliendo con la cantante paisa Karol G, ambos aclararon que admiraban mucho el talento de cada uno, pero en realidad tenían simplemente una buena relación de amistad. Ahora el nombre de la actriz colombiana se ha vuelto tendencia porque hay quienes afirman que ella sería el nuevo amor de James.

“Existe una relación en estos momentos entre Kimbely Reyes, costeña que está separada, y James Rodríguez. No podemos confirmar qué tipo de relación es, tratan de pasar lo más privado posible. Tenemos claro que no es una relación formal, no hay anillo, es un amor secreto”, mencionó la presentadora Mary Méndez en el programa de entretenimiento 'La Red', de Caracol Televisión.

Además, señaló que es evidente que el futbolista está atento a las publicaciones de Kimberly porque no falta su 'like'. “Yo grabé un reality con ella y le pregunté si estaba saliendo con James porque los escuchaba hablando, pero ella me decía: ‘no te lo puedo decir’”, recordó Carlos Vargas, otro de los conductores del programa de Caracol.

Los presentadores de este espacio televisivo también destacaron que los famosos “hablan por teléfono varias veces al día”, pero hasta el momento su romance solo es producto de especulaciones debido a que ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto para confirmar o desmentir dicha información. Otro de los indicios de su amorío sería que Pilar Rubio, madre del jugador de la Selección Colombia, sigue a Reyes en Instagram.

Kimberly Reyes, que está próxima a cumplir 34 años de edad en el mes de julio, nació en Barranquilla y durante su trayectoria en la pantalla chica ha participado en varias producciones colombianas como 'Diomedes, el Cacique de la Junta', donde interpretó a Patricia Acosta, una de las esposas del cantante de música vallenata. También ha actuado en 'El final del paraíso', 'Loquito por ti', 'La ley del corazón', 'El Joe, la leyenda', entre otras.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Sobre su relación con el empresario Federico Severini se conoce que se casó por lo civil en el año 2016 y por la iglesia en 2018, pero en el 2021 empezaron a enfrentar una dura crisis matrimonial que llevó a que todo se acabara a inicios de este 2022. En febrero de este año ella misma confirmó que ya no estaban juntos y hace unos días reveló que ya había firmado los papeles de su divorcio.