Por: Linda Hernández • Colombia.com

Lorena Meritano presumió su figura orgullosa tras sufrir cáncer

La imagen la compartió con un mensaje de reflexión aclarando quién es realmente.

'Dínora Rosales' en 'Pasión de Gavilanes'. Foto: Instagram
'Dínora Rosales' en 'Pasión de Gavilanes'. Foto: Instagram

La imagen la compartió con un mensaje de reflexión aclarando quién es realmente.

Después de un largo proceso en el que duró luchando cuatro años contra el cáncer de mama, la actriz argentina Lorena Meritano, que actualmente tiene 50 años, se ve más rozagante que nunca.

Fue una dura experiencia que tuvo que vivir y en la que su estado de salud se vio fuertemente afectado, sin embargo, esto ya hace parte de su pasado y ahora busca transmitir ese mensaje de esperanza, ser esa voz de aliento para esas mujeres que hoy luchan contra esta grave enfermedad.

Recordada en Colombia por su papel de "Dínora Rosales" en la famosa telenovela 'Pasión de Gavilanes', durante su trayectoria artística se ha destacado también en producciones mexicanas, venezolanas, argentinas y peruanas, motivo por el que cuenta con una gran cantidad de admiradores en sus redes sociales.

Ellos son precisamente los que la llenan de halagos cada vez que comparte una de sus fotografías, pero no solo por su talento, sino por su belleza, la misma que ahora presume en traje de baño tras haber ganado la batalla contra el cáncer.

Hace unas horas la actriz compartió la imagen a través de su cuenta de Instagram con un extenso mensaje de reflexión, explicando quién es ella realmente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) on

"Tratando de desprenderme de todo eso que No Soy ni me Representa. No me etiquetes ma´s. No soy “la argentina”, “la actriz”, “la alta”, "la jo´ven”, “la flaca”, “la que estuvo enferma”, “la ex de”, “la hija de”, “la novia de”, “ la que hizo tal cosa”. No soy lo que tengo o deje´ de tener", señala parte del texto que acompaña la publicación.

En la fotografía se ve tranquila y feliz, disfrutando de lo que le gusta, expresión que aplauden sus seguidores con respeto.

"Soy eso que “no ves” con tu pretensio´n de ponerle un nombre o una etiqueta a todo y a todos. Soy un ser humano tratando de aprender y ser mejor persona todos los di´as de su vida. Soy energi´a en movimiento. Soy tu hermana,tu hermano Humano habitando este instante llamado Vida. Hoy nada me encasilla, me define ni me encierra", dice otra parte del mensaje.

No cabe duda de que Lorena Mertano es un ejemplo de valentía, que superó esta dura prueba para demostrar que "existe una vida después del cáncer", como ella misma lo ha mencionado.