Por: Paula Castro • Colombia.com

Kristina Lilley habla de como le ha ido en su tratamiento para el cáncer: “Tengo días difíciles”

La actriz se sinceró sobre como ha sido todo el proceso para tratar su enfermedad y los nuevos síntomas que ha traído el tratamiento. 

Actriz Kristina Lilley. Foto: Instagram @kristililley
Actriz Kristina Lilley. Foto: Instagram @kristililley

La actriz se sinceró sobre como ha sido todo el proceso para tratar su enfermedad y los nuevos síntomas que ha traído el tratamiento. 

A través de redes sociales,  la actriz estadounidense Kristina Lilley radicada en Colombia y conocida por su papel de Gabriela Acevedo en la famosa novela 'Pasión de Gavilanes' ha compartido todo su proceso de salud, tratamiento y sentimientos, desde el día del diagnóstico de su cáncer de mama, el 5 de febrero compartió también un emotivo mensaje.

“Mi despertar es para contarles mi historia. Momentos difíciles que poco a poco se van superando. Gracias por escuchar”, escribió inicialmente para acompañar la grabación, que se hizo viral rápidamente. Hace dos meses me volvieron a diagnosticar con cáncer de seno. Estoy muy bien, ¿estoy bastante tranquila!, manifestó en aquel momento.

Kristina Lilley ha sido cercana a sus seguidores en redes sociales, sobre todo en Instagram en donde comparte como se siente y los momentos que ha vivido los últimos meses. Ahora, en las últimas horas, compartió un video que ya completa más de mil comentarios y 11.000 likes en donde relata con fuerza y entre lágrimas que no todos los días son iguales.

“Muy buenos días a todos. Mi despertar de hoy es compartirles un poquito de todo esto que estoy pasando. Agradezco a todas las mujeres y a todas las personas que me han escrito y me dicen, cómo haces para ser tan fuerte en este proceso. Ustedes me dan mucha de la fortaleza y lo agradezco. Mi familia es el pilar más fuerte que tengo y agradezco que siempre estén conmigo,” dijo al comienzo del vídeo.

Kristina habla sobre su tratamiento. Foto: Instagram @kristililley

También añadio que “Así como tengo días fuertes, también tengo días difíciles. Cómo lidio con esos días. Pues acepto la emoción, la vivo, la honro y la dejo pasar. No me quedo ahí. Es natural y está bien”, dijo además agradeciendo a quienes le dejan mensajes positivos y de apoyo: “Gracias por acompañarme siempre, de verdad, con el amor más grande del mundo, se los agradezco... Feliz día”, concluyó la artista de 59 años entre lágrimas y una sonrisa.

La actriz además mostró esta semana que tomo la decisión de raparse por completo la cabeza debido a que ya se le estaba empezando a caer el cabello de a pocos, producto del fuerte tratamiento que está recibiendo. Uno de sus yernos fue quien cogió la máquina eléctrica y le hizo su nuevo corte de pelo. Pese a que admitió que no ha sido nada fácil este proceso, la artista compartió con todos sus seguidores una pequeña reflexión asegurando que su lucha sigue para superar esta enfermedad. Además, indicó que ya recibió su segunda quimioterapia y espera que al final el tratamiento funcione bien.