Por: Paula Castro • Colombia.com

Lincoln Palomeque desmintió rumores de supuesta relación con la mamá de James Rodríguez

El actor se vio obligado a aclarar las especulaciones de los internautas que afirmaban que estaría interesado en tener una relación con María del Pilar Rubio.

Lincoln Palomeque y María del Pilar Rubio. Foto: Instagram @lincpal @marjajua14
Lincoln Palomeque y María del Pilar Rubio. Foto: Instagram @lincpal @marjajua14

El actor se vio obligado a aclarar las especulaciones de los internautas que afirmaban que estaría interesado en tener una relación con María del Pilar Rubio.

Lincoln Palomeque es un actor colombiano que decidió llevar su carrera al exterior, en donde al parecer le ha ido mucho mejor. Mantuvo una relación de cerca de 14 años con la presentadora Carolina Cruz, con quién tiene dos pequeños hijos.

La relación parecía ser una de las más estables de la farándula colombiana a pesar de que nunca se casaron, pero por cerca de un año los rumores de una separación aumentaron debido al distanciamiento de ambos artistas por lo que ellos mismos decidieron confirmar que se habían separado en los mejores términos, cómo lo dijo Carolina en su momento para una entrevista para el programa “La Red”: “yo tenía una muy buena relación, pero ya sentía que había cumplido un ciclo, porque además yo siento que muchas veces el amor cambia, y el amor trasciende, sigue estando, pero de una manera diferente.”

Es allí, en medio de la soltería de Lincoln, que comienzan las especulaciones sobre un nuevo romance y es que el actor había estado muy activo en redes sociales y más específicamente dando “me gusta” a las fotos de la mamá del conocido 10 de la selección de futbol, James Rodríguez.

Cabe recordar que, desde hace muchos años, el actor es muy amigo de James Rodríguez y cercano a su familia, tanto así que han asistido a varios eventos y reuniones juntos, pero esto fue lo que incluso le dio más fuerza a los rumores de un romance entre María del Pilar Rubio y Palomeque.  

Por eso el actor tuvo que detener las especulaciones refiriéndose al tema en su cuenta de Instagram y aunque no mencionó, él casó puntualmente ni se refirió a la familia de James, si afirmó que: “las bobadas que uno tiene que leer en redes, ahora dar like a una foto es que uno está saliendo con alguien”.

Como acto seguido pidió respeto y no inventar chismes, sobre todo por las personas que se han visto involucradas: “No afirmen cosas que no son, ni siquiera por mí, es por respeto a la otra gente de la que hablan”, aseguró Palomeque. Es de resaltar que ni Pilar Rubio ni su familia se han pronunciado sobre los rumores, ni para aclararlo, ni para desmentirlo, pero por su parte Palomeque si se muestra muy molesto con la situación.