Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La boda de Lele Pons y Guaynaa: Detalles de lo que sería la boda del año

Lele Pons y Guaynaa tuvieron su boda el pasado sábado 4 de marzo, se ha catalogado como la más viral del año.

Lele Pons y Guaynaa en su boda. Foto: Instagram @lelepons
Lele Pons y Guaynaa en su boda. Foto: Instagram @lelepons

Lele Pons y Guaynaa tuvieron su boda el pasado sábado 4 de marzo, se ha catalogado como la más viral del año.

Hace tan solo unas horas Lele Pons y Guaynaa dieron el sí acepto en el altar frente a gran cantidad de famosos y familia, sin embargo antes de que eso ocurriera los novios se alistaron con toda para el día más especial de sus vidas pasándola con sus respectivos amigos, y es que fue la misma Lele quien recurrió a sus instastories para compartir un video de la sala de su casa llena de camarógrafos, invitados y sus damas de honor, entre las que destacan, Kim Loaiza, Hanna y Anitta.

De hecho todas ellas lucían el mismo conjunto rosa, además de estar sentadas mientras maquilladores y peluqueros las arreglaban, “preparándose” escribió Lele. Mientras tanto Guaynaa escribió un video tomando unos tragos con Ricky y el hijo de Chayanne. El siguiente video es de Guaynaa en una cocina junto algunos invitados hombres y los que serán sus caballeros, quienes visten un traje gris, “Se acerca la hora”, escribió el cantante junto a unos emojis con los ojos de corazón.

Por otro lado fue durante una entrevista con Billboard donde Guaynaa dio a conocer que ha sido la cantante la responsable de organizar la boda, “Ella se está encargando de las cosas de la boda y yo me estoy encargando de las cosas álbum”, declaró el cantante.

Los responsables de la música básicamente fueron todos los invitados y es que él había asegurado previamente que “Todos tienen que cantar, yo he cantado en las bodas de toditos, mira los pones toditos así en fila” expuso Guaynaa mientras que Lele agrega, “pero si hay una persona que ya dijo que si quiere cantar, que es Natalia Jiménez”, quien efectivamente estuvo interpretando “Me muero por besarte” mientras que los novios bailaban en medio del salón.

Algunos de los momentos más icónicos de la boda. Foto: TikTok @larepublica.pe

Las cosas más impactantes de la boda fueron que Lele bailó “Tiempos de vals” con su tío Chayanne, canción que se pone en las fiestas de las quinceañeras y que para muchas es un sueño bailarlo con el mismo cantante. Por otro lado Nati Natasha y Becky G cantaron “Sin Pijama” en el escenario, y no fueron las únicas, Justin Quiles y Manuel Turizo también dieron su propio show con sus canciones más conocidas.

Desde hace un buen tiempo se sabe que París Hilton es amiga cercana de la novia, es por esto que fue escogida junto a Kimberly Loaiza, Hanna y algunas otras amigas cercanas de Lele para ser dama de honor en la ceremonia, por lo que muchos terminaron de notar la verdadera cercanía que tienen ambas mujeres.