Por: Linda Hernández • Colombia.com

Gustavo Villanueva de 'Sábados felices', se reencontró con su hermana después de 20 años

Por un largo tiempo estuvo buscándola junto a su madre, pero luego les informaron que habría fallecido.

La única que mantenía la esperanza de encontrarla era su mamá. Foto: Instagram
La única que mantenía la esperanza de encontrarla era su mamá. Foto: Instagram

Por un largo tiempo estuvo buscándola junto a su madre, pero luego les informaron que habría fallecido.

Existen varios sucesos en la vida de los famosos que muy pocos conocen, pese a que muchos detalles sobre su vida privada terminan haciéndose públicos.

Esta es la historia del famoso humorista Gustavo Villanueva, quien interpreta a 'La bruja dioselina' y 'Triki trake' en el programa 'Sábados felices' del Canal Caracol.

Lo que muy pocos saben es que detrás de su sonrisa y de la que contagia a millones de colombianos, hay un enorme vacío que quedó en su corazón desde el momento en el que no volvió a ver ni a saber nada sobre su hermana.

El actor y comediante vivió durante 20 años una tragedia familiar que, como un milagro llegó a su fin. 

Cuando era pequeño fue separado a la fuerza de su hermana por grupos al margen de la ley.

"Fue muy frustante ver a mi mamá consumirse día tras día encendiendo una vela con la ilusión de que apareciera. Yo sufría demasiado también porque la quería mucho", relató el humorista.

Aunque la buscaron por varios años, hubo un día en el que les informaron que habría fallecido, pero la noticia no convenció a su mamá quien manifestaba que "sentía en su corazón que su hija estaba viva", mientras que él perdió la esperanza.

Siguió pasando el tiempo hasta que ocurrió el milagro, una compañera de 'Sábados felices' le informó que su hermana estaba en un hospital muy delicada.

Sorprendido se comunicó con ella para verificar su identidad preguntándole sobre su infancia y rasgos físicos, al confirmar que era cierto se lo anunció inmediatamente a su familia. 

"La entregaron muy enfermeda, acabada, envejecida, definitivamente el daño fue casi que irreparable", narró Gustavo Villanueva sobre el trágico suceso que cambió la vida de su familia.

Desde que regresó, el humorista cuenta que su mamá volvió a sonreír y a todos se les despertó una sensación de alegría inexplicable.