liga colombiana

Por: Leonardo Lemoine, con EFE • Colombia.com

Iván Mejía recuerda parodia de Sábados Felices donde lo imitaban

Por medio de su cuenta oficial de twitter, Iván Mejía hizo recordar una parodia de Sábados Felices donde imitaban a varios periodistas deportivos.

Actualización
Iván Mejía al lado de Iván Jemía. Foto: Twitter @PajaritoDeIvan
Iván Mejía al lado de Iván Jemía. Foto: Twitter @PajaritoDeIvan

Por medio de su cuenta oficial de twitter, Iván Mejía hizo recordar una parodia de Sábados Felices donde imitaban a varios periodistas deportivos.

Iván Mejía retuiteó un trino del usuario @gorditogurmet con el cual hizo recordar una parodia del programa de humor, Sábados Felices, en donde imitaban a varios periodistas deportivos.

Allí se pueden ver claramente como los humoristas parodiaban a Carlos Antonio Vélez, Javier Hernández Bonnet y el técnico Jorge Luis Pinto, quien en esa época era invitado en el programa donde participaban los comunicadores.

También se pueden ver los nombres que usaban para la parodia, los cuales eran Javier Hernando Bolié, Iván Jemía, Carlos Sabio Lévez.

Aquí les dejamos el trino que está causando risas entre los seguidores de Iván Mejía, para que se diviertan un poco.

@gorditogurmet

Esta Parodia de sabados f...

Ver tweet completo

Más allá del mensaje, el cual menciona a César Augusto Londoño y la polémica en torno al Pulso del Fútbol, lo que más llamó la atención fue el video que recuerda una de las mejores burlas que se la ha realizado a los periodistas deportivos de nuestro país.

Mbappe salió lesionado en el partido de Copa de Francia

El delantero Kylian Mbappe tuvo que abandonar el césped del estadio de Francia tras sufrir una dura entrada de Loic Perrin, a la media hora de la final de la Copa que disputan París Saint Germain y Saint Etienne.

El internacional galo prolongó un contraataque iniciado con un robo de balón en el centro del campo y enfiló la meta de Jessy Moulin cuando fue interceptado por Perrin, que lo trabó. Mbappe quedó dolorido, tumbado sobre el césped mientras los jugadores de ambos equipos se envolvieron en una trifulca.

El delantero de París Saint Germain abandonó el terreno de juego por su propio pie, acompañado por un médico de su equipo, cojeando y con lágrimas en los ojos.

El árbitro Amaury Delerue, que inicialmente mostró a Perrin la tarjeta amarilla, expulsó al defensa con roja directa después de revisar la acción en el VAR

La trifulca terminó con varios jugadores de ambos equipos amonestados. Yvann Macon y Romain Hamouma, del Saint Etienne, y Leandro Paredes y Marco Verratti, suplente y que saltó al césped, del París Saint Germain.

El español Pablo Sarabia ocupo el lugar de Kylian Mbappe.