Por: Linda Hernández • Colombia.com

Piqué pone algunas condiciones para que Shakira se mude con sus hijos a Miami

Al parecer, Gerard Piqué accedió a la solicitud de Shakira con unas condiciones porque sabe que podría ser beneficiado.

Todo parece indicar que Piqué y Shakira llegaron a un acuerdo para poder mudarse. Foto: Instagram
Todo parece indicar que Piqué y Shakira llegaron a un acuerdo para poder mudarse. Foto: Instagram

Al parecer, Gerard Piqué accedió a la solicitud de Shakira con unas condiciones porque sabe que podría ser beneficiado.

Luego de su separación con Gerard Piqué tras 12 años de relación, Shakira solicitó de manera formal la posibilidad de radicarse en Miami con sus dos hijos; Milan y Sasha, sin embargo, las primeras versiones indicaron que el futbolista habría rechazado la oferta y estaba haciendo todo lo posible para que los menores se quedaran en Barcelona.

Ahora, después de varias semanas de negociación, parece que el deportista cambió de opinión y ahora estaría dispuesto a firmarle los permisos a la cantante colombiana para que se pueda mudar con sus hijos a Miami con dos condiciones innegociables, según explicaron en el programa 'La mesa caliente', de Telemundo. ¿De qué se trata? Las condiciones del defensor del Barcelona son que se le garanticen cinco pasajes en primera clase por año para ir a visitar a sus hijos. Además, Shakira le dará 400 mil dólares para pagar una parte de una vieja deuda que tiene en España.

Adicional a eso, el futbolista habría accedido a la solicitud de la intérprete de éxitos como 'Ojos así', 'Chantaje', 'Waka waka' y 'Girl like me' porque "en el fondo" sabía que podría salir beneficiado, pues todo parece indicar que su futuro deportivo podría estar en el Inter de Miami, el equipo que preside David Beckham. De ser así, esto le permitirá estar en contacto de cerca con Milan y Sasha y de esta manera también podría ayudar a contrarrestar el impacto que les causará alejarse de sus amistades y abuelos paternos.

Este acuerdo entre el futbolista español y la artista barranquillera se da a conocer apenas unos días después de que Piqué viviera un incómodo momento en pleno partido entre el Barcelona y el Real Madrid que se llevó a cabo en Estados Unidos, donde los aficionados lo abuchearon gritando el nombre de Shakira en un coro unísono que resonó en todos los rincones del estadio.

En un video que se difundió en redes sociales quedó registrada la reacción que tuvo el jugador en ese momento y en las imágenes se alcanza a observar que se encontraba bastante enfadado, tanto así que cuando pasó por las tribunas del estadio tomando agua uno de sus admiradores le estiró la mano para saludarlo, pero él no solo lo ignoró, sino que lanzó el tarro de agua como muestra de su mal humor por lo que estaba pasando, sin embargo, prefirió guardar silencio y simplemente reflejar su molestia con sus gestos.