Por: Paula Castro • Colombia.com

La familia de Carlos Calero perdió un miembro de su familia: “Te vamos a extrañar toda la vida”

El presentador Carlos Calero de ‘La Descarga’ expresó su tristeza a través de una publicación n redes sociales, así mismo su esposa y su hija. 

Carlos Calero y su familia. Foto: Instagram @carloscalero29
Carlos Calero y su familia. Foto: Instagram @carloscalero29

El presentador Carlos Calero de ‘La Descarga’ expresó su tristeza a través de una publicación n redes sociales, así mismo su esposa y su hija. 

El reconocido presentador Carlos Calero es uno de los más queridos por los colombianos, gracias a su profesionalismo y carisma ha llegado a ser presentador de importantes producciones en la televisión colombiana, además es muy activo en sus redes sociales, en donde interactúa constantemente con sus 617 mil seguidores, publicando fotos y videos de su rutina diaria, sus proyectos y sus pasatiempos.

Su familia es una de las más admiradas en el mundo de la farándula colombiana. Junto con su esposa Paulina Ceballos, quien además es su mánager, sus hijos Sofía y Carlos, y ‘doña Alis’, la mujer que les colabora en su casa, la unión y el respeto que deja ver el presentador barranquillero es aplaudido por sus seguidores

Entre las publicaciones más destacadas de su Instagram, y las que más admiran sus seguidores, están las que protagonizó su perrita Banana, quien los acompañó por varios años. Lamentablemente, hace unas horas, el presentador confirmó que su mascota había fallecido y, a través de sus redes sociales, expresó el profundo dolor que está sintiendo por su partida. “Gracias Banana por enseñarnos que el amor es incondicional, no importó nunca el estado de ánimo porque con tu movimiento de colita nos arrancabas la mejor sonrisa. Cada ladrido lo sentimos en nuestro corazón y te vamos a extrañar en casa”.

La publicación cuenta con más de 3 mil likes y está acompañada de un video donde recopiló las situaciones más divertidas y tiernas que vivieron con Banana, quien les alegraba sus días. El comunicador desactivó los comentarios para que sus seguidores no pudieran dejarle sus opiniones. Por su parte, su esposa Paulina también realizó una emotiva publicación expresando lo mucho que extrañaria a la perrita: “Mi Banana, llenaste nuestra vida de amor puro e incondicional, serás siempre nuestra angelita con patas. Nunca te irás porque siempre vivirás en nuestros corazones. Gracias mi gordita hermosa, fuiste más de lo que soñamos. Te amaremos por siempre”.

Carlos Calera y su familia se despiden de su mascota. Foto: Instagram @carloscalero29

Sofía Calero era la dueña de la perrita y no pudo ocultar su tristeza y, al igual que sus padres, le dedicó unas nostálgicas palabras. “No estábamos preparados para enfrentarnos a esta despedida mi gordicha. Gracias por llegar a nuestras vidas a demostrarnos cómo es el amor sin medidas ni condiciones. Te vamos a extrañar toda la vida”. Por ahora, se desconoce qué le sucedió a Banana.