Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carlos Calero celebró sus 25 años de casado con Paulina Ceballos

En febrero de este año Carlos Calero confirmó emocionado que se casaría por quinta vez.

Los hijos de Carlos Calero prepararon una sorpresa para su nueva boda. Foto: Instagram
Los hijos de Carlos Calero prepararon una sorpresa para su nueva boda. Foto: Instagram

En febrero de este año Carlos Calero confirmó emocionado que se casaría por quinta vez.

Carlos Calero es uno de los presentadores más queridos de la televisión colombiana y en febrero de este 2022 decidió abrir su corazón para hablar de su vida personal en el matutino 'Día a día', de Caracol Televisión. Con motivo de celebración por el Día de San Valentín, el comunicador apareció en el programa como un invitado junto a su esposa, Paulina Ceballos, madre de sus dos hijos Sofía y Carlos Calero.

En ese momento el presentador confirmó emocionado que se casaría por quinta vez y habló sobre su historia de amor con la mujer que lleva más de 20 años de casado. Ambos mencionaron que aunque llevan un largo tiempo compartiendo juntos, seguían como recién enamorados disfrutando el tiempo que están juntos y reviviendo su compromiso cada cinco años como una celebración muy particular e importante para su familia.

Para sorpresa de los dos sus hijos expresaron públicamente la admiración que sienten por el amor que se profesan y uno de ellos comentó que se sentían orgullosos de tener unos padres que se seguian casando siempre con la misma persona. Enseguida, Calero explicó que se ha casado en cuatro ocasiones y, aunque son varios festejos, destacó que todos han sido con la misma mujer; su esposa.

Actualmente Carlos Calero y Paulina Ceballos son considerados como una de las parejas más estables de la farándula colombiana y uno de sus secretos para recordar siempre ese amor que los unió es que, después de su matrimonio, ambos prometieron renovar sus votos cada cinco años con una nueva boda.

Por esta razón el presentador aseguró que se casaría por quinta vez, pues estaba cerca de cumplir 25 años de casado con Paulina. “Nos cansamos en julio de 2022, en nuestro aniversario 25, que es el 11 de julio”, le comentó Calero a su colega Carolina Soto. Este anhelado momento por fin llegó y sus hijos fueron los encargados de contar cómo inició su historia de amor por medio de un video que recopila varias fotos de los dos desde que se convirtieron en pareja.

“Esta historia comenzó hace 26 años y medio atrás, cuando mi mamá y mi papá se conocieron en un seminario de comunicaciones en Cartagena ¿Amor a primera vista? ¿Flechados desde el primer momento? Esto no solo pasa en las películas. Lo cierto es que un año y medio después, estaban en la Iglesia de Santo Toribio [en Cartagena] diciéndole sí por primera vez a Dios y al amor”, explican inicialmente.

Según este relato, poco tiempo después de ir al altar Calero y Ceballos fueron padres por primera vez y cinco años más tarde estaban renovando sus votos de matrimonio, tal y como lo habían prometido. En menos de un año y medio después de esta celebración tuvieron a su segundo hijo.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

“Llegaron los 10, los 15 y los 20 años [juntos] y sí… se volvieron a casar en cada celebración. No ha sido fácil para ellos, pero ahí van, construyendo juntos, amándose siempre bajo el amor y la fe de Dios y les podemos asegurar que vale la pena esta celebración de amor. Felices 25 años, papá y mamá. Ojalá todas las parejas pudieran ser como ustedes”, concluyen Sofía y Carlos en la grabación.