Por: Paula Castro • Colombia.com

¿Paola Jara y Sandra Barrios ahora son amigas?, la foto por la que los internautas lo rumoran

Una fotografía ha levantado los rumores de que Paola Jara habría posado junto a Jessi Uribe, sus hijos y aparentemente aparece Sandra Barrios sonriendo.

Sandra Barrios y Paola Jara. Foto: Instagram @sandrabarrios0328 @paolajarapj
Sandra Barrios y Paola Jara. Foto: Instagram @sandrabarrios0328 @paolajarapj

Una fotografía ha levantado los rumores de que Paola Jara habría posado junto a Jessi Uribe, sus hijos y aparentemente aparece Sandra Barrios sonriendo.

La exesposa del cantante de música popular Jessi Uribe, Sandra Barrios, es una empresaria que tras su separación con el cantante comenzó a llamar la atención de los medios de comunicación, pues todos querían conocer su versión de los hechos. Jessi y Sandra son padres de cuatro hijos y durante 10 años sostuvieron un matrimonio feliz, no obstante, sobre el año 2019, el bumangués y la santandereana se separaron al parecer por una tercera persona. 

Y es que por la misma época Jessi Uribe inició una relación amorosa con quien ahora es su esposa, la también cantante Paola Jara y en el caso de Sandra Barrios, tras un tiempo de soltería, en el 2020 decidió darse una oportunidad en el amor con Jorge Espinosa, un hombre que no hace parte de la industria del entretenimiento. 

Pero sin duda esta separación y las nuevas relaciones de ambos han generado todo tipo de polémica en las redes sociales. Y es que poco antes de que se empezara a hablar de que ellos estaban juntos, el hombre seguía casado. Aunque ya han pasado varios años desde este acontecimiento, y Jessi incluso quiso casarse con Paola, todavía hay quienes no olvidan cómo comenzó esta historia de amor, por lo que no dudan en lanzarles críticas a los artistas populares.

Recientemente, la polémica se abrió de nuevo tras una publicación en la cuenta de Instagram de Jessi Uribe, el cantante generó controversia  con una fotografía en la que se ve a Jessi Uribe, a su esposa y los cuatro hijos del bumangués junto a una mujer rubia todos sonriendo. La foto fue tomada en Estados Unidos como parte del viaje de vacaciones de la familia, pero fue en los comentarios que se apreció que muchos empezaron a preguntarse si la mujer de pelo claro era Sandra Barrios, pues el parecido es innegable y casualmente estaba abrazada de la hija mayor del artista. 

Fotografía que ha levantado los rumores. Foto: Instagram @jessiuribe3

Los más fieles fanáticos de la pareja, de inmediato, descartaron que se tratara de la ex de Uribe y de paso aclararon que se trata de “Daniela la encargada del ‘styling’ de Paola”, e incluso, hubo quienes argumentaron que era una persona que les ayuda cuidando a los niños y a quién sienten como parte de la familia.